Un apartamento moderno con 66 m² de puro estilo

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
66 metri quadri, BRANDO concept BRANDO concept Salas modernas
Loading admin actions …

Los  arquitectos del gabinete BRANDO Concept fueron los responsables de la remodelación de este apartamento de tan sólo 66 m². Pero no hay que dejarse engañar por el tamaño, porque parte del espacio existente ofrece todo lo necesario para un día a día con gran comodidad. Ahora rediseñado, el apartamento parece mucho más grande de lo que realmente es. Observemos todos los detalles, especialmente en los estilos de acabado y la mezcla de los mismos. ¡Vamos a conocerlo!

La sala de estar

Empezamos con el espacio abierto de la sala de estar : amplio y luminoso. Este efecto está asegurado por la elección de los colores y de los materiales. El suelo claro y paredes blancas son perfectas para mejorar el diseño dado por la luz natural. Algunos muebles y artículos decorativos, tales como la mesa de comedor o lámparas de metal, también tienen un acabado brillante que mejora la estética de este espacio.

La cocina

La cocina es sencilla y moderna, y se caracteriza por líneas simples y minimalistas. Se trató de que la uniformidad sea la cohesión en relación con la zona de la sala de estar y comedor adyacente a esta zona. El acabado metacrilato refleja la luz LED se coloca sobre el mostrador. El gris antracita fue una buena elección del color. Es elegante y está dentro de las tendencias.

El dormitorio

El estilo del dormitorio es la misma que la sala de estar con paredes grises y blancas muy plateadas. La habitación no es muy grande, pero la luz natural que entra, hace que parezca más grande el espacio, así como el mobiliario adquirido justo a la medida. Es importante destacar que los textiles de la cama dan un toque de lujo que invitan a una noche de puro descanso.

El cuarto de baño

En el baño también aprovecha al máximo la luz, con un estilo moderno . El color de los muebles es claro y brillante y el espejo aumenta la sensación de espacio dando un mayor sentido de amplitud. Los elementos decorativos son pocos, lo cual es perfecto para un baño moderno y funcional.

Detalles

Lo que hace que este espacio sea muy especial, sin duda, son los detalles. Entre almohadas, reposapiés, muros de piedra y mesas auxiliares, se consigue todo el confort y lujo que se puede desear, así como una estética elegante y bien cuidada, que acentúa la modernidad en la intención del diseño.

Para conocer otra increíble casa más en homify, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista