Un apartamento de lujo de 150 m² ¡muy bien diseñado!

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
CASA MH, Andrea Orioli Andrea Orioli Salas / recibidores
Loading admin actions …

Conseguir el hogar ideal puede llegar a convertirse en un verdadero reto, teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos dependerá del presupuesto disponible la vivienda que será seleccionada, sin embargo es importante destacar que las opciones inmobiliarias son muchas, las cuales suelen adaptarse con facilidad a las necesidades de cada persona, como se puede apreciar en la imagen, un maravilloso apartamento cuyo proyecto fue llevado a acabo por Andrea Orioli, cuyo concepto habitacional busca resaltar lo mejor del diseño comtemporáneo en la actualidad. En el siguiente post pondrás disfrutar de este hermoso diseño resaltando cada uno de los aspectos que forman parte de el. ¡Acompáñanos!

Sala de estar

Al ingresar a la residencia lo primero que podemos observar es la presencia de una sala de estar muy amplia, cuya decoración se basa en colores claros, tanto para la zona de las paredes como para los muebles, además la inclusión de un mueble de pared para la colocación de los equipos multimedia complemento a la perfección el espacio.

Ventanales al poder

La presencia de un gran número de ventanas es una excelente ventaja para la propiedad, teniendo en cuenta que la gracias a ellas será posible disminuir algunos ceros en la factura a fin de mes, además es una excelente manera de disfrutar de una casa perfectamente iluminada.

Detalles que marcan la diferencia

En todas las decoraciones los pequeños detalles siempre tendrán un papel fundamental, como se puede apreciar en la imagen la presencia  de una mesa de madera la cual fue destinada para la colocación de algunos elementos decorativos, sin embargo el hilo que se muestra en la imagen es la conexión electrica de la lampara que ilumina este espacio.

La cocina: un espacio lleno de contraste

Una característica muy peculiar de la cocina es el contraste entre los colores, teniendo en cuenta que la elección de un tono verde para las paredes mientras que el techo y el mobiliario en general es blanco permitió el equilibrio perfecto entre una zona y otra. Además el diseño de las sillas aporta un estilo fresco y estilizado a esta zona del apartamento.

Minimalismo al alcance

Al ingresar al cuarto de baño nos encontramos con un baño lleno de sobriedad, donde el color gris y el blanco son los protagonistas de todo el espacio, además la buena distribución del espacio permite el disfrute de un lugar lleno de comodidad, teniendo en cuenta que la sencillez de la decoración permite disfrutar lo mejor del diseño minimalista.

Cuarto principal

En comparación a el diseño de la sala de estar y del baño, el cuarto principal cuenta con un aspecto mucho más colorido, teniendo en cuenta que para la decoración del mismo fue seleccionado el color azul para este proceso decorativo, sin embargo es importante destacar que la ropa de cama fue combinada con el resto de la decoración.

Baño interior

Al ingresar al cuarto de baño podemos encontrar un diseño lleno de modernidad, donde el color negro es el centro de atracción de todo el lugar, sin dejar a un lado la combinación con los colores beige y blanco a la vez, permitiendo crear una atmósfera llena de modernidad en un mismo espacio. Si te gusto este libro de ideas no puedes dejar de leer: Una casa de madera de dos pisos con sus planos ¡para inspirarse!

Un gimnasio en casa con todas las comodidades

Una particularidad de este apartamento es que en su interior cuenta con un cómodo gimnasio, lo cual permite que sus dueño no se vean en la necesidad de trasladarse a otros lugares para ejercitarse, además el espacio es propisio para realizar un gran número de rutinas ideales para mantenerse en forma desde casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista