7 armarios abiertos fáciles de construir en tu hogar

Antonia T Antonia T
Moradia de grandes proporções no Rio de Janeiro, Studio Claudia Pimenta e Patricia Franco Decoração de Interiores Studio Claudia Pimenta e Patricia Franco Decoração de Interiores Vestidores de estilo moderno
Loading admin actions …

Esta pieza de mobiliario no puede faltar en tu hogar. Nos referimos al armario. Complemento súper útil para remediar los problemas de espacio y asegurar el orden en tu hogar, generalmente se ubican en el cuarto, cuentan con varias repisas, gabinetes y accesorios para colgar. También pueden incluir un zapatero y zonas para guardar valijas o bolsos. 

En este libro de ideas te mostramos 7 armarios abiertos que pueden transformar la apariencia de tu cuarto y llenarlo de funcionalidad. 7 diseños abiertos, con múltiples espacios de guardado que puedes construir fácilmente en tu hogar. ¡Elige tu vestidor favorito, llama a tu carpintero de confianza y renueva tu dormitorio con estos modelos. ¡Comenzamos! 

1. Luces en el techo

En este armario existen dos zonas divididas para guardar la ropa. Las luces en el techo jerarquizan el espacio y lo llenan de brillo y luminosidad. Los espejos hacen que se sienta aún más grande de lo que es. Y basta con mirar los diferentes estilos de almacenamiento… hay cajones, estantes ¡Lugar para todo!

2. Zapatero a tus zapatos

Este armario es más pequeño, pero muy práctico y útil. La disposición de los muebles tiene sentido. Además suma un espejo en la pared. Las proporciones no son muy grandes, todo tiene un lugar.

3. Enorme y ordenado

homify Vestidores de estilo moderno

¿Te imaginas transformar tu cuarto con este mueble? ¡Esta idea es genial! En lugar de armarios pequeños e ineficaces se dedica una habitación entera a la ropa de todos los integrantes de la familia. Del techo al piso, el diseño es muy amplio y cómodo.

Las repisas para zapatos y el resto de los muebles, con accesorios para guardar la ropa, garantizan la organización y el orden del espacio.

4. Para las camisas y zapatos…

Este diseño muestra que las necesidades de los usuarios pueden ser diferentes, así que a la izquierda vemos un montón de espacio para colgar las camisas, mientras que a la derecha, los zapatos son la prioridad.

5. Cajas para organizar

Construido en un rincón, este armario abierto se ve muy organizado gracias al uso de cajas de almacenamiento en sus estantes y varios cajones. ¿Qué te parece? 

6. Aprovechando cada m2

Esta es una idea fantástica para un loft o espacio pequeño. El techo inclinado se acopla a un diseño moderno y sencillo que aprovecha cada m2. Diseñado a medida, todo encaja perfectamente.

7. Sencillo y práctico

HF 1148, PHia PHia Vestidores de estilo moderno

Este armario abierto es sencillo. Con varios cajones y repisas incluye una zona para colgar la ropa y guardar los zapatos. Con las bondades de la madera, una solución funcional.

Sigue viendo más ideas para tu hogar en este artículo:

-5 errores que todos cometemos en el recibidor

¿Qué te parecieron los diseños de estos armarios? ¡Deja tu comentario! 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista