¡La casa que hace realidad todos los sueños!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Projekt domu Simon G2 , Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Pracownia Projektowa ARCHIPELAG Casas modernas: Ideas, diseños y decoración
Loading admin actions …

Empezamos la visita de esta maravillosa casa, poniendo de manifiesto el hecho de el deseo de vivir lejos de la ajetreada vida de la ciudad, en un ambiente más pacífico y lleno de tranquilidad.  En este caso, el proyecto de esta residencia fue hecho por el estudio de arquitectos polacos ARCHIPELAG, que es totalmente compatible con el deseo de vivir una convivencia familiar cerca de la naturaleza, envuelto en una atmósfera de bienestar en convivencia plena con un paisaje natural.

El diseño de la casa se enfoca en tecnologías que optimicen los recursos tanto de tiempo como económicos, que crean un hogar funcional y lleno de sorpresas que enfatizan el goce de una vida tranquila junto a la naturaleza.

¡Comencemos!

La vida en los suburbios es un contraste con la que se experimenta en la ciudad: está libre de ajetreo y estrés, hasta la percepción del tiempo se vuelve distinta. El hecho de que en estas zonas habitacionales hay una menor densidad poblacional, existe la oportunidad de diseñar y construir una vivienda mucho más amplia, alejado de la aglomeración de grandes edificios que sofocan el entorno urbano.  Una gran ventaja es la de tener habitaciones individuales para cada miembro de la familia, así como varios cuartos de baño, cocina, sala, comedor y otras amenidades al exterior de la casa, dentro del mismo predio.

El patio trasero

Esta hermosa casa nos da una imagen y sensación de una vida tranquila y totalmente disfrutable.  Con su forma clásica con techo a dos aguas, cubierto de tejas en color gris obscuro, hacen juego perfectamente con el blanco de los muros y el color natural de la madera utilizada en la estructura, dándole un toque de contemporaneidad al proyecto.  Una gran terraza con una impresionante alberca exalta el enfoque hacia el bienestar de sus residentes.

Fachada frontal

El diseño de la casa y su paisajismo tiene una tendencia minimalista. Líneas simples y limpias, crean un paisaje y una visual sobria, fácil de percibir en un sólo vistazo.  El jardín frontal que da la bienvenida a esta residencia, a pesar de su estilo geométrico, se combina perfectamente al entorno natural que rodea a esta casa ubicada en los suburbios.

Diseño de interiores

Al interior de la casa encontramos un diseño elegante, sobrio, con muebles y decoración en una paleta cromática predominantemente gris.  El interior se abre y comunica con el exterior, mediante grandes puertas de cristal corredizas, que permiten vistas inigualables al patio y la vegetación de los alrededores, sin olvidar la libertad que le otorga a la luz natural de penetrar a la residencia, creando un ambiente bien iluminado, cálido y acogedor.  Las cortinas en cada una de las ventanas ayuda a controlar el soleamiento que entra a la casa, así como mantener la privacidad de sus residentes.  El piso de madera y muros y techos en color blanco, se combinan a la perfección con la gama de grises del mobiliario, haciendo que el ambiente tenga una sofisticación única.

La cocina

La cocina tiene un diseño moderno y contemporáneo, con una intención mucho más relajada y divertida que la sala.  La combinación de color blanco y gris obscuro, recibe un toque de verde y amarillo, que llena de vida este espacio.  Una barra funge de desayunador y área de preparación de alimentos, mientras que el gran mueble de la cocina cuenta con múltiples compartimentos y cajones para la organización y almacenamiento de alimentos y enseres, poniendo todo a la mano para tener un lugar totalmente práctico y funcional a la hora de cocinar.

Para despedirnos

Entre otras cosas, esta casa también es ideal para las vacaciones de verano. Sus dos terrazas le permiten crear dos zonas de entretenimiento – cerca de las puertas corredizas en la sala de estar,. junto al comedor y la parrilla, así como la alberca – con tumbonas y un lugar para que los niños jueguen. El exitoso diseño de las terrazas define el formato del proyecto del paisaje, haciendo hincapié en las líneas geométricas que enmarcan cada una de las zonas.  Así nos despedimos de esta bella casa, con una bella estampa de la parte posterior de la residencia, justo al atardecer.

Para otro excelente proyecto residencial en homify, haz click aquí:

Una casa que parece pequeña ¡moderna y de ensueño!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista