Trabajos de carpintería en Temuco absolutamente impecables

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Trabajos de Carpintería en Aluminio, CEC Espinoza y Canales LTDA CEC Espinoza y Canales LTDA Puertas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas les mostramos más trabajos de los versátiles profesionales de CEC Espinoza y Canales LTDA. En esta oportunidad nos enfocaremos en todo lo que se refiere a carpintería, ya que a veces no nos damos cuenta de la importancia que tiene este aspecto dentro de una edificación, tanto para separar espacios como para aperturas, ya que de una impecable ejecución depende que tengan una larga vida y que la aislación térmica de los recintos sea idónea.

Entre los servicios que ofrecen estos contratistas encontramos mamparas, puertas y ventanas. Pero esto no es todo, ya que pueden utilizarse carpinterías como elementos complementarios que permiten el paso de luz natural hacia el interior, favoreciendo la ventilación y al mismo tiempo favoreciendo la eficiencia energética en todos los espacios interiores. Sus cliente pueden elegir diferentes materiales según el caso, tales como aluminio, pvc o madera enchapada.

Acompáñennos no sólo a conocer más de cerca estos productos y servicios, sino también a conocer nuevos contextos en los cuales se pueden utilizar carpinterías. Uno o dos de ellos de seguro les sorprenderán.

Mampara de aluminio

Esta mampara se fabricó con perfilería tubular de aluminio mate y vidrio incoloro con terminación de lámina de empavonado. Las puertas de doble hoja tienen cerradura scannavinni.

Separación de espacios

La mampara se encargó para separar en dos un espacio en el Casino de oficiales Base Aérea Maquehue en Padre Las Casas.


Caseta de aluminio para colegio

Para este proyecto se realizó una caseta construida con perfiles tubulares de aluminio y montada sobre una estructura de piso de madera. La caseta incluye también la iluminación e instalación eléctrica interior, así como las puerta y las ventanas de vidrio incoloro.

Otra vista de la caseta

Las terminaciones en aluminio tienen la virtud de no atraer suciedad, debido al acabado laqueado de este material. Este encargo para la oficina de inspectoría de un colegio demuestra la versatilidad de estos profesionales, quienes pueden hacer realidad exactamente lo que desee o necesite el cliente.

Ventanas

Estas ventanas tienen corredera en aluminio mate y vidrio incoloro, que se instalaron sobre un marco y sobremarco de melamina decorativo en color cerezo.

Más información sobre estos profesionales en el link: Servicios de construcción, remodelación y ampliación de casas en Temuco


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista