10 Piscinas pequeñas ¡Aptas para todos los bolsillos!

Caro R Caro R
VIVIENDA VISTA REAL, Diez y Nueve Grados Arquitectos Diez y Nueve Grados Arquitectos Piscinas
Loading admin actions …

Cambio de hora, temperatura fresca… ya se despide el invierno y se asoma la primavera. Gracias a el cambio de temporada, las temperaturas son más agradables y seguramente, muchos están planificando sus vacaciones con una salida a la playa o la piscina. Pero, no hay nada mejor que disfrutar de las próximas vacaciones en nuestro hogar, bajo nuestra piscina, quincho y en compañía de los amigos.

Si crees que tu casa es chica para tener una piscina, te demostraremos en este Libro todo lo contrario, ya que  hemos reunido nueve excelentes ejemplos que te convencerán de que no hay nada imposible para tener las mejores vacaciones de tú vida.

1. Una circular perfecta para cualquier espacio

homify Piscinas Piscinas

Los diseños de piscinas rectangulares tradicionales han dado paso a multitud de formas distintas que, como en este caso, dan como resultado espacios con mucha personalidad. Una piscina circular es una opción de lo más recomendable para una pequeña terraza o patio. Si además rodeas la zona de baño de la vegetación adecuada, conseguirás un espacio lleno de vida, fresco y muy agradable.

2. Con un jardín vertical para aprovechar los espacios

Cuando el espacio es pequeño nos conviene pensar en tres aspectos: aprovechando el lugar, yendo más allá de lo tradicional y atreviéndonos a probar algo nuevo. 

Recuerda que puedes aprovechar los espacios horizontales para colocar y complementar el diseño con un jardín vertical que brindará la frescura que te hace falta.

Si quieres conocer más de los jardines verticales, no dudes en visitar los trabajos realizados por estos profesionales.

3. Decorado como te gusta

Otra forma de complementar los espacios es através de la inclusión de elementos decorativos, como parte de los objetos. 

Cerámica de colores, plantas naturales, revestimiento de madera machimbrada en el piso, sillas con materiales o  de estampados alegres, será todo lo necesario. ¡Muy hermoso! 

Conoce más productos con los que podrías adornar la piscina de tu casa en productos

4. Cómodo y fresco

Para comenzar, es necesario que identifiques el lado mayor de tu patio. Ahí, podrás crear una piscina tradicional, con diseño rectangular sin importar cual sea el largo. 

Te aseguramos que tendrás un refrescante lugar y solo necesitarás agregar un par de sillas para disfrutar de los fines de semana y todo el calor del verano.

Mira las referencias en  5 Piscinas para volverse loco.

5. Minimalista

El estilo minimalista ayudará a que tu piscina sea bonita, útil y elegante. 

Puedes combinar varios materiales para darle un aire sofisticado o valerte de los puntos luminosos para crear un diseño más interesante y elegante. 

Los muebles serán el toque final que necesitas para transformar tu espacio. ¿Cómo te ves ahí?

6. ¡Piscina divertida!

Evita que tu piscina sea aburrida: decora el patio, ya sea rústico o silvestre, trata de agregarle elementos 100% naturales para que la relajación sea extrema.

Suma las piedras, rocas, adornos, espejos, cuadros y disfrutarás de un espacio sumamente tranquilo y motivador.

7. Con un hermoso paisaje

Este diseño de piscina no es solo para tomar el sol, sino también para darnos una imagen decorativa basada en la cerámica azuleja que  genera un reflejo de las aguas cristalinas.

La gran decoración no cuenta de grandes elementos, pero sí de muchas ganas, alegría y la intensionalidad de compartir con los más cercanos desde lo más alto de un departamento para ver el lindo paisaje de la ciudad. 

¿Te gustaría estar acá?

8. Con laguna

Para que puedas disfrutas mejor de tu piscina, puedes colocar algunos complementos que te hagan sentir cómodo y mejoren el paisaje. Una pequeña laguna artificial no es malo y reverdece el área donde estarás.

Aquí, se incluyen las sillas plegables junto a la laguna, que logra un ambiente entre lo natural entre lo común. Si lo prefieres, puedes complementarla con una pérgola, hamaca, puffs o una sombrilla para disfrutar del sol.

9. Irregular

Garten in der Thermenregion, BEGRÜNDER BEGRÜNDER Piscinas

Dicen que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Y este diseño es la respuesta de la mítica frase. 

Si el espacio no se adapta a lo que quieres, entonces adapta lo que quieres al espacio y podrás tener una piscina de forma irregular de apariencia única, audaz, firme y original.

10. Para relajar la mente y el cuerpo ¡Una tina!

La tina de hidromasajes brinda relajación y bienestar a través del contacto del agua con el cuerpo, para contrarestar el estrés y el cansancio de la semana.

Si tu preferencia es la ducha caliente, debes considerar que el agua debe estar entre los 36º y 38ºC, para que   la sangre fluya mejor, evitando que se coagule, provoque relajación y mejorando las contracturas. Es ideal para quien sufre de hipertensión arterial.

Por otra parte, si deseas un baño de agua fría, la temperatura líquida debe ser por debajo de los 34ºC, ya que tendrá una acción tonificante, analgésica y descongestiva.

Aunque sea pequeña, no quiere decir que será aburrida, ya que se puede adaptar con varios complementos como los aceites con esencias, aromas de especies, plantas y sales minerales que por su emisión de vapores producen efectos vitalizantes y calmantes.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista