Parrillas: cuál es la ideal para tus necesidades

silvia silvia
Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo clásico
Loading admin actions …

No hay argentino que se precie de serlo que no sueñe con un parrilla en su vivienda. Una tradición instalada en la idiosincrasia y el gusto popular es tirar unas carnes o algunas achuras al fuego para disfrutar con amigos y la familia. No importa si es al mediodía o a la noche, los parrilleros se ofrecen gustosos y orgullosos de preparar un asado con su sello propio.

Pero el estilo y la estética de los asadores han evolucionado mucho a lo largo de los años y hoy ofrecen ventajas que antes ni se imaginaban. 

El propósito de este libro de ideas es que te pongas al día en todo lo que se refiere a los diseños de las parrillas que te está brindando el mercado en estos días.

¿Arrancamos? 

Se adapta fácilmente

Hogares insertables Nuke, Ñuke Ñuke Jardines de estilo moderno Parrillas

No hay dudas de que una parrilla móvil que te permita llevarla a diferentes ambientes, es una alternativa muy inteligente para pasar un buen verano al lado del fuego. Noches de camping a la luz de las estrellas o en el medio de tu jardín o terraza tiene un encanto imborrable si se lo acompaña con un asador cómodo, pequeño y práctico

La gente de  Ñuke ha pensado en esto para diseñar estas encantadoras parrillas que no podés dejar de tener en cuenta para gozar de un buen asado.

Integrada

Otros prefieren una estructura de parrilla fija, integrada a su jardín o patio porque en el diseño pueden incorporar un sector inferior con puertas para el almacenamiento de leña o carbón o para guardar los utensilios necesarios para hacer un asado glorioso o unas pizzas a las brasas que sorprenderá a sus invitados.

En estos casos,  el ladrillo se define como una opción bastante tradicional y funcional.

Propuesta de  Arquitecto Oscar Alvarez.

Una cuna de piedra

Esta propuesta que te traemos es encantadora porque se ha escogido a la piedra como material  constructivo para darle estructura a la parrilla del jardín donde se dará vida a un asado. 

Un gran chimenea se levanta como  tiraje para permitir que la cocción sea perfecta.

Rusticidad añeja y un sabor bien campestre se desprenden de esas brasas que cocinan las piezas de carne a fuego lento y parejo.

Discreta en la pared

Este diseño de parrilla moderna que nos proponen los profesionales argentinos de FAARQ es tentador por su fisonomía ajustada y minimalista. 

Una estructura sólida que se compone de tres sectores donde el central es propiamente donde se coloca el fuego. A ambos lados, espacio para guardado de materiales para los fogones y un área para preparar las carnes o verduras antes de entregarlas a la cocción. 

Dureza obliga

Si los otros materiales no te han convencido todavía, te acercamos ahora una parrilla de acero inoxidable. 

Por si nunca las viste antes, los que saben de cultura parrillera dicen que son más fáciles de limpiar, no se oxidan si están a la intemperie, por eso duran mucho tiempo  y la cocción de la carne se saborea difefrente.

¿Te animás a probar?

Una vuelta rústica

Печи Барбекю, Barbecue Barbecue Jardines de estilo clásico Parrillas

Cada parrilla es fiel reflejo de quien asará entre los fuegos. Por lo tanto, las preferencias  de modelo y tipo de asadores hablan de la personalidad del parrillero. Amplias y generosas o pequeñas con mucho carácter e individualidad.

El estilo rústico siempre es una propuesta segura porque va acompañado de una gran calidez y sentimiento de hogar acogedor. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista