Diseño de interiores en Bogotá

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Remodelacion área social la calleja, L2 Diseño L2 Diseño
Loading admin actions …

En este libro de ideas vamos a conocer varios proyectos de los talentosísimos profesionales de L2 Diseño. Esta firma de diseño de interiores basada en Bogotá, tiene un sello particular, que muestra una constante en términos de calidad y acabados, en todos los espacios que intervienen.

Estos diseñadores nos cuentan que nacieron con el objetivo de crear espacios inspiradores y exclusivos para sus clientes, implementando conceptos innovadores de diseño en todos y cada uno de los proyectos en los cuales participan. La tranquilidad para sus clientes radica en saber que el cumplimiento y calidad en cada uno de los procesos está garantizada por la supervisión y control de cada una de las actividades, que estos profesionales observan en cada uno de sus trabajos.

El portafolio de servicios que esta firma de diseño ofrece incluyen: asesoría de diseño, coordinación y supervisión de proyectos, diseño y suministro de mobiliario, espejos, divisiones de vidrio y mesones, entre otros cada uno de ellos con el acompañamiento del personal calificado según el caso.

Acompáñennos a hacer un breve paseo por algunos de los proyectos de estos diseñadores.

Diseño de cocina moderna en Puente Largo

FOTO PORTADA L2 Diseño

Esta cocina moderna se diseñó pensando en un estilo minimalista y muy contemporáneo, con fuerte foco en los materiales y la iluminación.

Diseño de mobiliario en apartamento tipo studio

FOTO PORTADA L2 Diseño

Este proyecto involucró la división de espacios en un apartamento tipo studio. Esto se logró mediante el mobiliario, buscando dar una sensación de independencia en una planta liberada. Gracias al ingenioso uso de una biblioteca, se creó un área separada para el dormitorio.

Remodelación de cocina en Santa Bárbara

PORTADA L2 Diseño

En este oportunidad se logró una transformación total de una cocina optimizando el lugar de guardado y dándole un nuevo look, contemporáneo y depurado.

Diseño de baño

AHORA homify

Mediante ingeniosos métodos, se logró que este espacio transmitiera una sensación de amplitud, aprovechando mejor el espacio y evitando la monocromía de las paredes con motivos geométricos.

División de un estudio de la sala

AHORA L2 Diseño

Con un sensacional mueble que sirve como escritorio, biblioteca y consola para el televisor, se separa visualmente un amplio estudio de la sala. El estante para el televisor es hueco, para poder ver series, películas o partidos en cualquiera de los dos espacios.

Renovación de chimenea

AHORA homify

Los diseñadores lograron conservar la estructura original de la chimenea y mediante la implementación de nuevas texturas y colores se le brindó a todo el espacio un look más moderno, que al mismo tiempo no resultara disruptivo con el resto de la decoración del apartamento.

Renovación de baño

PORTADA L2 Diseño

Con materiales, texturas y acabados de primerísima calidad, fue posible darle una nueva vida a este baño.

Remodelación de cocina en Los Cedritos

PORTADA L2 Diseño

Estos diseñadores lograron transformar totalmente este ambiente de cocina de 10 m2 de área, cambiando radicalmente el concepto de diseño y funcionalidad del espacio, así como el estilo y la estética.


Remodelación de áreas sociales en la Calleja

FOTO PORTADA L2 Diseño

Fue posible usando mucha creatividad, en términos de diseño de interiores, mobiliario, textiles, iluminación y decoración, darle una nueva vida a las áreas sociales de este apartamento sin ningún atractivo.

Remodelación de baño en la Calleja

FOTO PORTADA L2 Diseño

Con una paleta neutral, porcelanato estilo madera y mucho blanco, se logró un baño moderno, cálido y elegante al mismo tiempo.

Remodelación de cocina en la Calleja

FOTO PORTADA L2 Diseño

Una cocina que muestra una nueva funcionalidad, con una isla con barra, ha cambiado por completo la experiencia de cocinar en este espacio.

Remodelación de cocina en Chapinero

AHORA L2 Diseño

Una cocina pequeña, con un deficiente lugar de guardado no sólo se convirtió en un espacio muy funcional, sino que además resulta atractivo, alegre y colorido.

Otro proyecto de los mismos arquitectos en el link: Remodelación de cocina en Chapinero


¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista