Terraza: Terrazas de estilo  por Carughi Studio

Casa de playa en Lima / CARUGHI STUDIO

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

¿Tienes o deseas una casa de playa? ¿Te gustaría un poco de inspiración? Presta atención a las ideas que los expertos decoradores y diseñadores de interiores de CARUGHI STUDIO pusieron en práctica en esta hermosa casa moderna de playa en Lima.

Para este tipo de inmuebles no solo es importante la buena selección de colores y texturas, sino que más importante aún, el tipo de materiales que usemos ya que por estar ubicados en la zona costera la humedad es bastante alta. Una adecuada selección de los materiales y un mantenimiento oportuno, mantendrán tu casa impecable y en excelentes condiciones. ¿Estas listo para ver cada uno de los ambientes de esta hermosa casa?, ¡vamos!.

Terraza

Uno de los ambientes más importantes de esta casa es la terraza, ya que es el lugar donde recibimos a nuestros familiares y amigos, y pasamos buenos momentos. Este ambiente contiene distintas zonas de esparcimiento, comenzando por la pequeña barra donde podemos tomarnos unos tragos con los amigos, el comedor y la sala al aire libre, y una piscina acompañada de un jacuzzi y dos chailones beige. Los colores claros y neutrales, permiten que el ambiente se vea impecable y más amplio.

Dormitorio Principal

La ubicación del dormitorio principal permite tener una hermosa vista al mar desde sus grandes mamparas que conectan con la terraza. Podemos darnos cuenta que el material utilizado para el piso es de dos tipos de porcelanato color madera, ya que es el material de mayor duración para las casas de playa. Y lo que más realza en todo el dormitorio, es la hermosa cabecera color turquesa con marco de madera, mismo color para enmarcar la televisión.

Baño Principal

¡Este baño es de ensueño! Tiene una doble ducha moderna, rodeada de hermosos cerámicos blancos con relieve de ondas en todo el baño. Adicionalmente, tiene una gran ventana doble que permite la buena ventilación, y que no se acumule la humedad luego de tomar la ducha. Finalmente, tenemos que resaltar, que no se vería tan sensacional sin el acompañamiento de las plantas. 

Si te encantó leste baño, te dejamos con este artículo: 7 lindas maneras de incorporar naturaleza en tu baño

Sala de estar

Sala de television del dormitorio principal : Salas de entretenimiento de estilo moderno por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala de television del dormitorio principal

Carughi Studio

Esta hermosa sala de estar, exclusiva para el uso familiar, se encuentra ubicada en el segundo nivel y tiene una hermosa vista a la terraza y al mar. Tiene un sofá doble frente a la televisión, y en centro otro sofá plano que puede servir como mesa de centro, para apoyar los pies o como otro sofá sin respaldar. Los pisos se mantienen de porcelanato tipo madera. 

Comedor

Este es un juego de comedor bastante amplio, para albergar a diez personas. Las sillas son de madera, tapizadas con tonalidades beige, mismo color del centro de mesa. Es un ambiente bastante iluminado gracias a la mampara que conecta con la terraza, y que no hay cortinas ni rollers que tapen la luz natural.  

Sala con doble altura

La doble altura de esta hermosa sala, permite aprovechar la pared alta para decorar con grandes cuadros. Además, la hermosa chimenea de colores grises se convierte en un elemento importante para decorar el ambiente y darle mucha calidez. También podemos apreciar que los sillones no están tapizados de un mismo color ni textura, pero sí, que se rigen bajo las mismas tonalidades arena, armonizando todo el ambiente y dándole diversión.

Sala de entretenimiento

sala de entretenimiento: Spa de estilo moderno por Carughi Studio
Carughi Studio

sala de entretenimiento

Carughi Studio

Si tienes hijos en casa, este ambiente será todo un éxito ya que podrás enviarlos a esta zona con sus amigos y tu disfrutar tranquilo con tu visita en la terraza. Este espacio ha sido decorado con un estilo muy juvenil por los colores vivos de cada elemento. El amplio sofá tiene color turquesa y cojines verde limón y a rayas, lo acompaña la divertida mesa de centro de un sin fin de colores salpicados, y finalmente hacen juego las repisas y cajones horizontales combinandose a la perfección con las paredes blancas y los accesorios turquesas. 

¿Cuál es el ambiente que más te gusto de esta casa de playa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!