Una casa muy pequeña con mucho estilo

Katherine Aguilar Katherine Aguilar
homify Casas de estilo tropical
Loading admin actions …

Las remodelaciones siempre son un tormento y un dolor de cabeza, pero hoy veremos una remodelación sencilla en una casa chiquita pero cumplidora en todos sus ambientes y diseños. No se necesitan tantos metros cuadrados para tener una casa confortable y amena. Un diseño del estudio que nos sacará una sonrisa y del cual podremos tomar tips.

Una antesala a la casa

homify Casas de estilo tropical

Por lo que pequeña que es tenemos como antesala el estacionamiento que se encuentra techado con una cubierta de madera, dándole un toque cálido, antes de acceder nos recibe un pequeño jardín super delicado y casi que pasa desapercibido por su base de grava blanca en medio del piso hexagonal, una entrada sencilla pero acogedora.

Un barra techado pero al jardín

homify Balcones y terrazas tropicales

Un espacio rústico gracias a sus acabados, ladrillo envejecido combinando a la perfección con el color de las paredes, sillas tejidas y una mesa de madera contrastando con las lámparas colgantes de un diseño completamente contemporáneo. Este espacio vive y respira para el jardín, un lugar predilecto para las fiestas de los niños o de cualquier adulto.

homify Balcones y terrazas tropicales

Un bar dentro de casa

homify Bodegas de vino

Y para las reuniones más serias o los amantes de la coctelería encontramos dentro de la casa un pequeño rincón decorado para la ocasión, el negro es el color predilecto siempre otorga elegancia y seriedad, las paredes se llenan de cuadros y fotografías y generan una atmósfera particular.

Las paredes también hablan

homify Dormitorios de estilo tropical

Estando en el cuarto principal notamos que es un espacio pequeño, sumamente confinado, con una cabecera independiente y dos apliques en pared. Pero lo que llama la atención y llena de vida este espacio es el cuadro en pared, no necesitamos tener un paisaje o una obra de arte, puede ser un autoretrato en vectores o algún vinil como es el caso que observamos.

Un baño con estilo

homify Baños de estilo tropical

Al entrar al baño vemos que la pared de fondo se llena de vida gracias a una gigantografía de Elvis Presley el rey del rock and roll, este diseño puedes hacerlo tipo stencil o pegando un vinil, existen muchas maneras de poder hacer algo similar y con el personaje o diseño que quieras, sólo hace falta volar.

Una ducha a la luz de la luna

homify Casas de estilo tropical

Y nos despedimos con esta maravilla, ¿Quién no ha soñado bañarse al aire libre?, pues esta casa cumple con esta petición, una ducha cómoda, limpia y diseñada entre sol y vegetación. Veamos como la pared de fondo es concreto martillado enmarcado en un borde de madera sumamente ancho, otorgando elegancia a este espacio y enfatizándolo gracias a esta operación de diseño.

homify Casas de estilo tropical

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras tropicales

homify Comedores de estilo tropical

homify Baños de estilo tropical

homify Cocinas de estilo tropical

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista