Casas de estilo  por Studio MK27

¡10 muebles para una sala magnífica que no te puedes perder!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La sala, el comedor y la cocina son uno de los espacios de socialización más importantes del hogar. Existen algunos muebles que marcan la diferencia y suman funcionalidad a este tipo de estancias. En la sala, por ejemplo, además de un sillón y una mesa de centro, no puede faltar un aparador. 

El aparador no sólo tienen una función decorativa también sirve para guardar o exhibir objetos decorativos, dando un toque especial. Debido a su versatilidad y funcionalidad, se ha convertido en un verdadero comodín en la decoración. Inicialmente, el aparador era un móvil que adornaba la entrada y la sala pero hoy en día se encuentra en diferentes espacios y con distintas formas y acabados.

En este artículo te presentamos diez aparadores sensacionales para tu sala. ¡Escoge tu favorito! ¡Comenzamos!

1. De estilo clásico

Este aparador, de estilo clásico con forma curvada y detalles, se destaca por su llamativo color amarillo. En este proyecto de Michele Moncks el contraste logrado en relación con otros elementos -de color neutro-  realza el encanto y la elegancia del espacio.

2. Con espejos

En este rincón, que incluye sala y comedor, los revestimientos se inclinan hacia superficies neutras, en cambio, el mobiliario y accesorios se distinguen por sus colores vibrantes. El sofá en azul, la lámpara en amarillo y la alfombra de color obscuro conforma agregan una fuerte personalidad y crean un ambiente alegre y sin pretensiones. Los espejos que recubren el aparador complementan la decoración, destacando la elegancia y la sofisticación del espacio.

3. A medida

En este proyecto el espacio integra varios elementos que mejoran la sensación de calidez y elegancia. Los grandes sillones y sus originales tapizados suman personalidad e informalidad. El aparador de madera, diseñado exclusivamente, que se ubica entre las dos columnas, también sirve como un bar, para colocar botellas que se exhiben como objetos decorativos.

4. De diseño abierto

Comedor de estilo  por Decorare Studio de Arquitetura
Decorare Studio de Arquitetura

Sala de jantar / cozinha americana – Porta de correr

Decorare Studio de Arquitetura

En el mercado existen distintos modelos de aparadores. En este proyecto, su diseño suma un toque de época y sofisticación. De líneas rectas y abiertas cuenta con varios compartimientos. ¡Genial!

5. Con mucha personalidad

Comedor de estilo  por NS|Studio
NS|Studio

Aparador Veredas

NS|Studio

El modelo de aparador que elijas para tu sala debe expresar, en cierta medida tu estilo, y, obviamente, combinar con el resto de los elementos. Si eres amante del vintage, un diseño simple, de líneas rectas puede ser una gran opción. ¿Qué te parece el que ves en la fotografía?

6. En forma de L

El aparador en forma de L es un modelo, frecuentemente, utilizado en la sala  y se coloca al lado del sofá, como vemos en imagen.

 En este proyecto el aparador de madera, que tiene un acabado en negro lacado,  sirve como soporte de objetos decorativos.

7. En laca blanca

Salas/Recibidores de estilo  por Neoarch

En un departamento pequeño, que necesita optimizar los espacios, el diseño en forma de L es perfecto. En imagen, el aparador se desarrolla a lo largo del sofá y sirve para almacenar objetos. Diseñado en laca blanca, es una solución ideal para que el espacio se perciba con mayor amplitud.

8. Aparador horizontal

En este proyecto el aparador, de diseño moderno y horizontal, se ubica debajo de la ventana. Un modelo muy elegante que permite a los residentes disfrutar de la espectacular vista hacia el jardín.

9. De estilo rústico

Diseñado en madera, este modelo se integra a una estantería de concreto. La combinación entre ambas superficies, sumado a los ladrillos de los muros, suma un aire rústico muy especial.

10. ¡Reciclado!

Comedor de estilo  por Conely
Conely

Aparador oriental

Conely

Finalmente este modelo antiguo, que ha sido reciclado, es ideal. Una alternativa perfecta si lo que buscas es reutilizar objetos. ¡Genial!

¡Sigue viendo más ideas para tu casa! ¡Mira este proyecto!:

-Reformas: un departamento con estilo

¿Cuál es tu modelo favorito? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!