Dormitorios de estilo  por YAM Studios

11 ideas creativas para colgar la ropa que cambiarán tu closet

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Te has mudado a un nuevo departamento y no hay armarios? Para que puedas encontrar una solución, hoy en homify compartimos 10 ideas creativas para almacenar o guardar tu ropa. Propuestas sencillas, funcionales, que seguro te van a llamar la atención con su originalidad y estilo. ¡Comenzamos!

1. Debajo de la cama

Esta propuesta es sencilla y muy útil. Debajo  de la cama de tu cuarto puedes aprovechar el espacio y colocar algunas cajas para almacenar ropa o accesorios.  Una manera económica para que tu cuarto se encuentre en  orden y aproveches al máximo el espacio.

No se puede pedir mucho más inventivo e ingenio que este impresionante cubo funcional. Pieza de la firma Living Cube Furniture, en la parte superior ofrece  un espacio para dormir y en los laterales se ha diseñado un original armario para guardar tu ropa, libros y accesorios. ¡Genial!

3. Original

Dormitorios de estilo  por J
J
J

Este ejemplo es muy sencillo de copiar. Las escaleras han sido durante mucho tiempo un accesorio muy popular en los cuartos. Actualmente se pueden aprovechar para colgar ropa y accesorios. Un complemento ideal si quieres lograr una atmósfera vintage, muy original.

4. Muy atractivo

Dormitorios de estilo  por Prettypegs
Prettypegs

Prettypegs – Shoe your furniture!

Prettypegs

Esta  magnífica idea  te enseña cómo se puede colgar objetos en un cable aéreo. Muy chic y sin demasiada inversión, la propuesta es perfecta. Además se aprovecha el espacio. ¿Se te ocurre algo más sencillo?

5. El encanto escandinavo

Dormitorios de estilo  por YAM Studios
YAM Studios

Clapham Common Flat 2

YAM Studios

Aquí vemos un estante de ropa diseñado en madera. También cuenta con un lugar para guardar los zapatos. Una solución moderna para ordenar tus cosas, con una exquisita cuota de diseño escandinavo. ¡Fabuloso!

6. Vestidor abierto

Vestidores de estilo  por Campbell Watson
Campbell Watson

Novenove Walk In Wardrobe by LEMA

Campbell Watson

Si tienes espacio en tu cuarto, lo mejor es que diseñes un vestidor de estilo abierto. Este ejemplo es limpio, ordenado y serio. Sin duda se le ha sacado provecho al espacio utilizando las paredes. Existe lugar para guardar varias prendas y el espacio se complementa al 100%.

7. Una colección de ganchos

Al igual que los armarios los  ganchos son un accesorio que no puede faltar. Para crear un interior individual y único, prueba con alguno de ellos y diseña una estética original. Este proyecto te da algunas pistas para que puedas lograrlo. ¿Te animas?

8. Aprovechar al máximo las esquinas ocultas

Algunas casas suelen tener rincones difíciles y ocultos. Sin embargo, puedes sacar el máximo provecho de ellos transformándolos en áreas funcionales. Este diseño de  armario bajo-escalera es un lugar muy ingenioso para guardar tu ropa.

9. Desde el techo…

Vestidores de estilo  por Calvill
Calvill

Copper Hanger Medium

Calvill

Esta propuesta es muy creativa. Nace en el techo y proporciona bastante espacio para tus prendas. ¿El resultado? Una forma sencilla, con mucho estilo, para colgar  tu ropa.  Ideal para espacios pequeños.

10. ¿Por qué no?

Dormitorios de estilo  por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano

Bajo la escalera puedes diseñar un lugar fabuloso para construir un armario bien ordenado y con un montón de espacio para colgar la ropa. En este ejemplo se toma una zona en desuso, se la renueva y se le da una variedad de usos. ¿Qué te parece?

11. Una idea muy creativa

Llegamos al fin de este libro de ideas. Pero antes, mira esta propuesta: muy creativa, esta serie de repisas de madera se convierten en parte del mobiliario y garantizan organización.

¡Sigue viendo más propuestas para tu casa! Te recomiendo este proyecto:

-¡15 trucos para una casa perfecta!

¿Te gustaron estas ideas? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!