Salas / recibidores de estilo moderno por Arch. Andrea Pella

Transformaciones: ¡5 Salas increíbles que te harán cambiar la tuya!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

¿Quién no disfruta de una buena transformación? Si lo que quieres es darte a tu casa un nuevo toque de modernidad y color no puedes perderte este ideabook, dónde te dejaremos 5 ideas fabulosas que te servirán de inspiración para ponerte el cinturón de herramientas e ir a redecorar y transformar por completo tu hogar. Así que si estás listo para una nueva aventura acompáñame a ver como lo antiguo siempre puede ser una opción para lo nuevo e increíble.

1. Antes: Comencemos de cero

A esta sala definitivamente le espera algo grande. El arquitecto Andrea Pella, sabía que definitivamente debí a comenzar desde cero con este proyecto, derrumbó paredes y pisos y puso sus manos directamente a trabajar sobre la tierra. Desde Italia, en Milán este viejo apartamento pasará por una transformación extraordinaria. Se cambió todo, desde el piso gastado de madera, las paredes de un color nada destacado y los elementos decorativos como los muebles, lámparas y alfombras, pero no diré más. Dejaré que tú mismo veas este antes y después desde cero.

Después: ¡Una sala ultra de lujo!

¡Totalmente increíble! Si este no fuera un ideabook de transformaciones, ni siquiera creerías que esto fue antes tierra y madera gastada. Una maravilla del diseño y la arquitectura: Moderna, impecable y llena de estilo. Esta habitación mantiene una armonía en todo momento desde el color que se utiliza en todo el espacio hasta las texturas de la alfombra y la mesa de vidrio. La puerta color blanco forma parte del conjunto y el dinamismo que le da los ventanales es simplemente bello. Una gran transformación para comenzar.

2. Antes: Una chimenea simple y aburrida

Esta sala podría ser algo más que un simple espacio con un par de objetos alrededor. Es un lugar vacío y algo aburrido, que no cumple con ningún propósito, mucho menos el rol que debería cumplir una sala en tu hogar. El color de las paredes, la chimenea, la falta de decoración, el piso maltratado, las ventanas y muebles sucias y antiguas. Definitivamente no es motivo de alegría en este hogar.

Después: Una sala moderna y atractiva

No hay comparación entre esta imagen y la anterior. El cambio es realmente notable, esta sala te da energía te brinda alegría y te atrae a sentarte un rato a leer un libro o invitar a unos amigos a la casa. El piso de madera clara le da mucho más rebote a la luz que entra de forma impecable por la ventana, el nuevo diseño de la chimenea le da un aspecto muchísimo más moderno y elegante a este espacio. Un lugar destacado sin lugar a duda.

3. Antes: Un espacio muy mal aprovechado

Si es cierto el espacio es importante en todo hogar, no sirve de mucho si es que no se sabe utilizar correctamente. En este antes y después el espacio es increíble, el que muchas personas desearían tener en su casa. Sin embargo, la falta de muebles, creatividad, colores, complementos, decoraciones, entre otros. Hace de esta sala un lugar frívolo y aburrido pero no se preocupen esto cambiará muy pronto.

Después: Un sala de ensueño

¡De esto estamos hablando! Una sala espectacular, salida de una revista. Un lugar que realmente te quita el aliento cuando lo ves. La distribución y la estructura de la casa se respetaron pero se han modificado las zonas claves. Se integraron revestimiento con texturas bastante interesantes, se sacó provecho de la vista por completo. Por otro lado, los colores y tonalidades cambiaron para llenar el cuarto de vitalidad. Por último, una hermosa chimenea de piedra es el centro de toda la transformación, dándole calidez al lugar. Un antes y después realmente espectacular.

4. Antes: Una biblioteca abandonada

Esta casa tiene sus inicios en 1883 y desde ese año hasta el momento que se  tomó esta fotografía, se mantiene igual. Los elementos decorativos son prácticamente inexistentes al igual que la presencia del color y su distribución. La estética aquí no existe, más bien todo lo contrario. A pesar de que el tiempo no ha ocasionado muchos daños, podría verse mucho mejor y realmente incitarte a leer alguno de aquellos libros.

Después: ¡Vamos a leer!

Esta habitación por fin va a poder cumplir su propósito: ¡Qué la gente entre a leer en él! Esta biblioteca ha mejorado considerablemente, es como si la hubieran metido en una máquina de tiempo y la hubieran traído de golpe al presente. Mucho brillo y color logran un ambiente armonioso y relajado para poder sentarte y coger un buen libro por horas y horas. El papel tapiza le de vida a todo el entorno, las líneas enmarcan las paredes del cuarto y lo hacen visualmente más grande. Esto en combinación con los elementos decorativos como el sofá, la mesa y la alfombra nos acomodan un espacio reconfortante, cómodo y moderno.

5. Antes: Una garaje descuidado

Este garaje se ha adaptado para que sea una sala. Sin embargo, la idea no está completa del todo. Es típico que en las culturas estaunidenses, dónde los adolescentes se van independizando poco a poco, que algunas habitaciones como garajes, áticos o sótanos sean adaptadas para un espacio de recreación y libertad. Al parecer, este espacio no fue muy bien pensando.

Después: Modernidad Pura

Cambiamos de lo improvisado a lo glamoroso. Al recorrer visualmente la habitación quedamos anonadados con tanta belleza, un trabajo impecable sin lugar a dudas. La estructura cambio por completo. Los materiales utilizados se han dado un toque de elegancia y el alfombrado en todo el piso hace que el lugar sea mucho más cómodo y lujoso.

¿Ya agarraste la caja de herramientas? Si necesitas más inspiración puedes chequear este artículo 8 tips muy fáciles para vestir tu sala de modernidad

No te olvides de contarnos que tal te pareció este Ideabook.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!