¿Cuál es tu baño ideal según tu Signo del Zodiaco?

Thai Aguilera Thai Aguilera
Exklusiv Bad Lamenius, Art of Bath Art of Bath Baños de estilo rústico
Loading admin actions …

Existe un gran número de personas que siente un peculiar interés por las constelaciones, el sol, la luna, inclusive son grandes creyentes de que los astros y mercurio retrogrado tienen el poder de influir en su vida de una manera positiva o negativa, por ello toman muy en cuenta aquellas cosas que según el horóscopo son positivas o negativas.

Por ello para aquellos amantes de los signos del zodiaco existe un estilo muy peculiar en cuanto al diseño del baño, el cual  se puede adaptar según las características de las personas que nacen en una época del año específica, por lo ello el día de hoy descubriremos las mejores tendencias decorativas para esta zona de la casa, las cuales se adaptan de una mejor manera a cada signo zodiacal. En esta oportunidad te presento el baño ideal según tu signo del zodiaco ¡Comencemos!

Escorpión: energía y creatividad

Muchos consideran que las personas del signo escorpión son muy fuertes, pero de alguna u otra manera pueden llegar a ser muy sensibles una vez que se les conoce ese lado bondadoso, el estilo de baño que va acorde con las personas de este signo radica en un diseño muy sutil, donde las estructuras seria son prioridad, siempre y cuando las mismas tengan un acabado limpio y ordenado, donde los pequeños detalles  aumente la belleza de toda la estancia.

​Aries: Minimalismo y funcionalidad

Este es un signo de fuego, el cual es regido por el planeta Marte, en este caso las personas que son de este digno suelen ser muy distante con el orden, por lo que se recomienda un diseño minimalista, el cual puede ir acompañado de un mobiliario práctico pero siempre en busca de la funcionalidad necesaria. Es característica de este signo la implementación de colores neutros como el gris o el blanco, de esta manera podrás disfrutar de un cuarto de baño de estilo minimalista.

No dejes de leer: 8 Baños románticos para compartir en pareja

​Tauro: fortaleza y calidad

Tauro se caracteriza por ser uno de los signos de tierra, el cual es regido por el planeta Venus. Es bueno considerar que este es un de los signos más arraigado a la vida del hogar, en este caso su casa es una especie de fortaleza para ellos, por ello busca siempre el mejor confort en casa, por ello el baño ideal para este signo cuenta con materiales duraderos, en tonos claros, donde hace presencia el mármol, la cerámica y la buena iluminación, siendo este un diseño muy sofisticado y cómodo.

​Géminis: alegría y versatilidad

Una de las características de los nacidos bajo el signo de géminis es su amor y apego por la libertad, en ocasiones llegando a comportarse de una manera un tanto infantil. Este es un signo de aire, es por ello que su hogar refleja ese estilo de libre, en el caso del baño el diseño más acorde con sus características, se basa en la implementación de un mobiliario sencillo, pero a su vez muy funcional, el mismo debe tener capacidad para colocar aquellas cosas que se consideran muy importantes, siendo los tonos pasteles los más elegidos por ellos.

Recomendado: ¿Cómo hacer de tu baño un oasis natural?

​Cáncer: romanticismo y emociones

Los nativos  del signo Cáncer, se rigen por la Luna, y son un signo de agua, las personas nacidas bajo este signo al igual que  los Tauro aman su casa, les encanta estar en ella y disfrutar de cualquier compartir en familia. Estos también adoran estar rodeados por sus seres queridos, incluyendo fotos en su decoración, para poder atraer así los buenos recuerdos, por ello se recomienda emplear en el baño un estilo clásico y romántico,  donde los colores puedan crear una atmosfera de tranquilidad y armonía para disfrutar de una mejor estadía en la zona del baño.

​Leo: lujos y creatividad

Leo: lujos y creatividad

El sol es el elemento que rige a los nativos del signo leo, donde las personas nacidas entre el mes de julio y agosto son de carácter fuerte así como apasionados,  de igual forma suelen querer ser el centro de atracción en todos los lugares, inclusive llegan a ser un  poco vanidosos. Es por ello que sus casas suelen contar con muchos lujos, en este caso el baño suele estar cargado de detalles muy bien elaborados, donde los colores y la iluminación tienen un papel fundamental.

Virgo: orden y practicidad

La persona nacida bajo el signo de virgo son por naturaleza muy sobria y organizada. Virgo es un signo de tierra el cual se rige por el planta  Mercurio. Los colores claros son elegidos con prioridad para la decoración de espacio según los nativos de este signo, es importante destacar que el orden del mobiliario del baño siempre debe mantenerse, a su vez debe tener un amplio espacio para el almacenamiento de las cosas, para poder disfrutar de un aspecto mucho más limpio.

Recomendado: 6 Baños minimalistas ¡De lo bueno poco!

Libra: elegancia y estilo

Es un signo de aire regido por el planeta Venus. Dentro de sus características principales resalta el amor por el arte, donde la creatividad hace acto de presencia a todas las escalas. También llegan a ser muy soñadoras, inclusive en sus decoraciones agregan grandes rasgos de buen gusto, donde la armonía y elegancia de todas sus partes jamás se queda por fuera; los colores claros combinados con tonos más oscuros son ideales para la decoración del baño, así como la elección de un mobiliario elegante, donde se puedan apreciar los diseños clásicos con formas suaves algunas curvas.

​Capricornio: practicidad y discreción

Las personas de signo capricornio suelen tener un sinfín de características positivas. Este signo del zodíaco se rige por la influencia se Saturno, es uno de los signos más arraigado al hogar, inclusive superando a los oriundos del signo cáncer. Por ello es importante destacar el gusto particular que tienen por los diseños sobrios, donde la practicidad reine en toco momento, el baño no debe tener un gran número de metros cuadrados para ser el lugar ideal, ya que ellos se sienten mucho más seguros en los espacios reducidos.

Sagitario: amplitud y libertad

Es un signo amante de los recuerdos, y mucho más si se tratan de algunos detalles pocos comunes, el coleccionar cosas suele ser parte de sus más grande hobby, el mismo es un signo de fuego regido por Júpiter, les encanta viajar y conocer cada vez algo más de las culturas mundiales. Los nacidos en esta signo suele ser en ocasiones nómadas, por ello no son muy hogareños, y prefieren en cambio los espacios abiertos y para tener la libertad a su alcance, por ello se recomienda un baño amplio, el cual debe contar con una buena iluminación artificial y natural, donde los pequeños detalles es la decoración son muy importantes.

​Acuario: divertido y jovial

Las personas del signo acuario suelen tener cierto gusto por las decoraciones extravagantes, donde los colores a grande escala siempre estén presentes, en este caso es bueno recordar que este signo zodiacal es regido por el planeta Urano. Se recomienda decorar el baño de una manera poco común donde los tonos vibrantes hagan acto de presencia, complementando el diseño del lugar con algunos accesorios de estilo vistoso para resaltar la belleza de toda la estancia. De igual forma se pueden revestir las paredes con algunos azules estampados.

​Piscis: Contemporáneo y soñador

Los nacidos bajo el signo piscis desarrollan un gusto particular por lo mejor del estilo contemporáneo, donde  los colores más elegidos de estas personas con los tonos claros y pasteles, de igual forma se recomienda agregar a la decoración del baño objetos transparentes, los cuales permitan imaginar la pureza del agua. Este es un signo de agua, el cual se rige por Neptuno, donde el romanticismo hace acto de presencia en las personas de este signo siendo una de las más soñadoras, inclusive a la hora de decorar cualquier lugar de la casa.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista