Directorio: Oficinas y Tiendas de estilo  por Carughi Studio

Decoración de una moderna oficina empresarial peruana

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Siempre que uno compra o, inclusive, muchas veces cuando uno alquila un piso en un edificio empresarial, lo entregan en gris, es decir sin ningún tipo de decorado, todo en cemento. Esto implica que uno debe decorar el 100% del ambiente. 

Los expertos decoradores y diseñadores de interiores de CARUGHI STUDIO, nos traen un ejemplo perfecto de buen gusto, modernidad y simplicidad de como debería ser una oficina empresarial. ¿Estás listo para tomar nota de cada detalle que debería tener tu oficina para que sea funcional y moderna?

Oficina abierta

Las oficinas abiertas permiten aprovechar al máximo el espacio, para tener la mayor cantidad de trabajadores ubicados cómodamente. Los escritorios y toda su cajonería pueden ser de melamine o fierro, como este caso, y tienen corchos color rojo en la parte superior para incluir ahí anotaciones, fotos, etc. 

Sin embargo, lo más importante siempre en una oficina, será la implementación del falso techo y del piso. El falso techo sirve para rebajar la altura del techo real y habilitar un espacio para el paso de canalizaciones, tuberías, aire acondicionado, etc. y puede ser instalado de yeso, madera u cualquier otro material ideal para este uso. Por otro lado, para el piso de la oficina puedes utilizar alfombrado, porcelanato, madera o cualquier otro que sea durable, ya que son áreas bastante usadas y no estan libres que les caiga agua (por este motivo no te recomendamos laminado).

Sala de espera

Sala de espera del directorio: Oficinas y Tiendas de estilo  por Carughi Studio
Carughi Studio

Sala de espera del directorio

Carughi Studio

Para una empresa que recibe clientes, es importante tener este ambiente muy bien decorado, y que los haga esperar a gusto y relajados. Vemos que esta decoración es de primera, los pisos porcelanato color arena con figuras geométricas color negro en el centro. Los sillones personales permiten jugar con las ubicaciones, y son de color blanco dándole mucha elegancia. Además, vemos muchas revistas y una televisión que los puede distraer mientras esperan. Finalmente, en el centro una mesa de aluminio y vidrio templado.

Directorio

Aquí es donde se toman las grandes decisiones, así que es mejor crear un buen ambiente. Vemos una amplia mesa para diez personas ideal para oficinas, porque permite la conexión de teléfonos y computadoras, y no debemos dejar de mencionar lo cómoda que se ven las sillas. En las paredes, tiene closet instalados que permiten guardar toda la documentación importante, una pizarra en la esquina y muy buena iluminación. Además, en el techo observamos el espacio (cuadrado) donde va el proyector y que se despliega solo cuando se usa, y solo para estos casos se cierran las ventanas con los black out instalados. 

Comedor

Para la comodidad de nuestros trabajadores, nada mejor que adaptarles un hermoso ambiente para uso de comedor o descanso. Todas las paredes pintadas de blanco dan una sensación de relax al momento que almorzamos. El juego de comedor muy moderno color blanco, ideal para diez personas. 

Los pisos son de madera y en el centro una amplia alfombra de colores negro, blanco y beige. Y no podemos dejar de mencionar las hermosas luminarias y la hermosa vista desde las ventanas, recuerda que en este ambiente la ventilación es importante.

Sala de reuniones

Hermosa y elegante mezcla de blanco y negro. Excelente selección de un alfombrado negro, que no solo se ve bien, si no que también es muy durable y económico. Del mismo tono son las cómodas sillas y los cajones. Todas las paredes son de color blanco, al igual que la mesa, y queda perfecto con la pizarra transparente. 

Hay empresas que además del comedor, implementan una pequeña cocina para darles mayor facilidad a sus trabajadores. Es por esto que te dejamos con este artículo que te puede dar algunas ideas: Cocinas pequeñas con mucho estilo. ¡Trucos para poner en práctica!

¿Que le agregarías a esta decoración?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!