Casas de estilo  por 2.8  NIKOLAS BRICEÑO arquitecto

Un diseño peruano para tu casa de playa

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Si estás pensando en un diseño sofisticado, moderno y vanguardista para tu casa de playa, no puedes perderte este ideabook. Transporta todas las funcionalidades y comodidades de la ciudad a la playa. Puedes estar cocinando un pequeño snack de medio día y al mismo tiempo, conectar vía bluetooth a los parlantes implementados por toda la casa, escuchando tu lista de reproducción musical favorita o sino prepararte un cóctel en la barra y disfrutarlo en tu piscina con una vista espectacular, tomando sol en la terraza. Todo es cuestión de dejar volar tu imaginación, saber que es lo que deseas tener y lograrlo con la ayuda de un buen arquitecto. 

¿Quieres saber como podría quedar esta combinación entre confort y tecnología? ¡Acompáñame en este nuevo idebook!

Una primera mirada

Desde el primer momento en que el estas acercándote a la casa por el camino de cemento, puedes notar la vegetación que rodea de manera casi perfecta la estructura blanca de esta moderna casa de playa. Las enormes mamparas de vidrio colocadas en esta vivienda te van dando una idea de lo que está pasando adentro y apesar de ser tan solo un piso puedes darte cuenta que este lugar promete. Acompáñame a ver este hermoso diseño del arquitecto Nikolas Briceño.

La parte de atrás también da de qué hablar

Al dar la vuelta a la casa y dejar la fachada a un lado, podemos ver como la parte de atrás también tiene su propia historia. Sin nada que esconder, te sigue mostrando de una forma bastante visible lo que hay dentro. Con tan solo un par de persianas de madera que contrastan a la perfección con el color blanco pulcro de toda la vivienda. Un diseño bastante lujoso y único. ¡Sigamos!

Un pedacito de playa dentro de la casa

Si te levantas pero no te dan ganas de ir hasta la playa y ensuciar tus zapatos con arena o regresar algo pegajoso con agua de mar, no te preocupes. En esta casa tienes toda la frescura del agua a solo un paso. La pequeña pero aún elegante terraza que hay dentro es perfecta para sentarte a tomar el sol y darte un chapuzón cuando ya te encuentres demasiado acalorado. Además el detalle de una curiosa cascada al costado de la piscina nos invita a relajarnos con el sonido tranquilizante del agua, como un pequeño riachuelo en tu hogar. Por último no podemos evitar nombrar el rol de la madera en toda la casa, el contraste es increíble y la sensación es realmente digna de un día vacacional.

El comedor con techo abierto

Este comedor cumple una particularidad bastante distinta a muchos hogares, tiene un techo al aire libre como un tragaluz por donde la brisa del mar se siente en toda la casa. Puedes estar disfrutando de un delicioso almuerzo y seguir rodeado de esa sensación de playa todo el tiempo. Igualmente, el rol de la madera se cumple al máximo contrastando en el medio de todo el comedor. La cocina es un tanto minimalista, solo para cumplir una función y listo. ¿Bueno, quien necesita más en vacaciones?

La sala tropical

Aquí se abre un poco más la mirada de la sala comedor, delicadamente dividida con una mampara de vidrio que no corta por completo el espacio pero que marca una división casi imperceptible, pero aún así elegante. Los muebles de un color crema y la vista hacia el jardín generan una sensación de relajación increíble. 

Un anexo bajo el sol

Este anexo es realmente único, sin techo y con decoración simple de piedra y percianas de madera, es el toque perfecto para una casa de playa. Imagínate en la noche, pasear por este anexo bajo las estrellas con alguna luz natural o la luz de la sala que se corta por las percianas. Una sensación exquisita digna de unos días vacacionales. Al costado tenemos la entrada a diferentes cuartos de la casa, como el cuarto prinncipal y cuartos de visita. 

Si aún no te convence este diseño puedes ver el siguiente articulo Explora la casa de playa que has soñado

Si te ha gustado tanto este ideabook como a mi, no dejes de hacermelo saber en tus comentarios.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!