de estilo  por ZERO9

Inspírate en este estilo exótico para embellecer tu hogar

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Existen diversos estilos decorativos para tu casa. Hay estilos modernos, europeos, vintage, retro, pop, koreanos, entre muchos más. Cada vez son más las personas que optan por estilos exóticos de países ricamente culturales. Muchas de ellas, le dan un sentido mucho más allá de la decoración. Algunas lo hacen por cultura o tradición y otras lo hacen porque han conocido o visitado el lugar de donde provienen. De una u otra forma este tipo de estilo llenan tu casa de color y conocimiento, ya que la particularidad se encuentra en los detalles tradicionales. Por ejemplo, en Perú tenemos las cabezas clavas, que son monolitos, como pequeñas cabezas de roca que en sus tiempos se utilizaba para espantar a los malos espíritus. Sin embargo, ahora puedes servir como elementos decorativos en los patios, jardines o en las entradas de las casas. Una tradición hecha moda. 

Por eso, en este ideabook te mostraré una casa llena de color y tradición de la mano de los arquitectos de Zero 9. ¡Acompáñame en este recorrido exótico e inspírate a implementar alguno de estos elementos en tu hogar!

La entrada a un templo

Salas / recibidores de estilo  por ZERO9
ZERO9

entrance area

ZERO9

La entrada de la casa está decorada con estatuillas pequeñas de la cultura hindú. Es como si realmente estuvieras entrando a un templo sagrado y ¿por qué no? la casa es el espacio más puro que uno debe tener, es donde uno pasa sus mejores años, donde envejece, donde todas las energías tanto positivas como negativas se encuentran y mantenerla limpia con amuletos de buena suerte o con elementos tradicionales que invoquen a una religión bastante reflexiva, es realmente necesario. Podemos ver que las ventanas no tienen vidrio, como si no existiera barrera entre lo natural y tu hogar. ¡Sumamente significativo!

Una sala muy colorida

Salas / recibidores de estilo  por ZERO9
ZERO9

living room

ZERO9

Luego de haber vivido esa sensación de paz y quietud al entrar a la casa, nos topamos con una decoración digna de hinduismo. Mucho color invade la habitación con muebles de madera que se matizan con la ligera iluminación y las tonalidades cálidas que se ven por todo el hogar. Los cojines de telas contrastadas en colores como rojo, morado y naranja siguen  la linea de calidez con los elementos de madera y la alfombra geométrica del suelo. Un lugar maravilloso a la vista de cualquiera.

El sofá perfecto

Salas / recibidores de estilo  por ZERO9
ZERO9

Living Room

ZERO9

Al dar una mirada mucho más detallada al sofá, nos damos cuenta de la perfecta combinación de colores que se es utilizado en él. El blanco de las paredes y las luces amarillas abrazan la calidez de esta habitación, casi intentando de que no se escape. Además, un par de plantas dentro de vasijas de cerámica siguen alimentando ese toque exótico que nos gusta. Un par de cerámicas en la esquina izquierda y unas lamparás colgantes bastante rústicas en la esquina derecha complementan a la perfección esta imagen. 

Un pequeño y colorido comedor

Salas / recibidores de estilo  por ZERO9
ZERO9

dining space

ZERO9

El comedor no ocupa tanto espacio, se divide imaginariamente dentro de la habitación dónde también yace la sala. Sin embargo, la mesa tiene un espacio considerablemente más pequeño que los muebles en la casa. Quizás estas familias gozan más de reunirse y conversar antes de sentarse a comer, ya que sólo se pueden ver dos sillas. Por último, en esta imagen podemos ver las cortinas con dibujos de limones color amarillo, un toque bastante diferente a lo que vemos normalmente. Así como utensilios de colores brillantes y llamativos como el color celeste que se encuentra encima de la hermosa mesa de virdrio.

Mi lugar favorito en toda la casa

Balcones, porches y terrazas de estilo  por ZERO9
ZERO9

daybed

ZERO9

Podría quedarme horas y horas sentada en este sofá, abrir las cortinas y mirar por la ventana a la vida pasar. Realmente estoy encantada con este mueble. Tiene un estilo muy vintage como si se tratada de una restauración. El color es lo que más me gusta. Un color brillante y muy alegre que rodea a cojines de distintos colores. Tenemos el rojo, el verde, el blanco el azul, el amarillo, el naranja y más en este espacio. Definitivamente un buen lugar para sentarse, leer un libro o simplemente disfrutar de un pequeño descanso de color.

El portal al otro lado

Salas / recibidores de estilo  por ZERO9
ZERO9

Living room Looking into kitchen

ZERO9

Para poder pasar a la cocina debemos cruzar un umbral hermoso de forma semi ovalada decorado en todo el contorno con madera brillante color bambú. Una obra maestra si es que me preguntan. Desde la sala ya podemos ver como el color celeste sigue brillando hasta la cocina con muebles muy retro. Un toque adorable en esta habitación. 

La cocina

Cocinas de estilo  por ZERO9
ZERO9

ethnic kitchen

ZERO9

Desde la sala ya podíamos ver pequeños destellos de cómo era la cocina por dentro. Por el lumbral veíamos una parte de los hermosos muebles de madera que hay aquí y por el otro lado, la pequeña barra que se encuentra al lado izquierdo de la fotografía nos dejaba espiar un poco más allá. 

Organización total

Cocinas de estilo  por ZERO9
ZERO9

task lighting for kitchen

ZERO9

No puedo evitar seguir viendo el color celeste en cada espacio de la casa. Este es un color que incita a la conversación. El color de la comunicación, le dicen. Así que me alegra verlo una vez más en la cocina. Podemos ver que hay algunos utencilios bien organizados de forma vertical debajo de los reposteros con pequeñas luces que iluminan y brindan ese sentimiento de calor de hogar. Una idea bastante buena si lo que quieres es ahorrar espacio. 

Un cuarto moderno

Dormitorios de estilo  por ZERO9
ZERO9

contemporary bedroom

ZERO9

Este cuarto es sumamente impresionante. La madera nunca deja de sorprendernos y en esta casa no ha sido tomada a la ligera. Es tan brillante que hasta podemos ver el reflejo de toda la habitación sobre ella. Sumamente exquisito. Podemos observar que a pesar de ser una casa con decoraciones muy tradicionales, están a la vanguardia de la tecnología y el confort. Exactamente lo que yo quisiera en mi hogar. 

La habitación de batman

Dormitorios de estilo  por ZERO9
ZERO9

batman bedroom

ZERO9

Al darle una mirada un poco más allá del lujo, el confort, lo tradicional y lo exótico, nos topamos con lo que, por lo menos para mi, fue una gran sorpresa el cuarto de Batman. No puedo negar que es una idea genial. Siempre he dicho que para decorar hay que ponerle una personalidad a tu casa, que busques lo que más te gusta y lo apliques en tu hogar. ¡Así que bien hecho Batman!

La tranquilidad del cuarto de baño

Baños de estilo  por ZERO9
ZERO9

contemporary bathroom

ZERO9

Entrar a este baño es simplemente relajante. Desde el momento en el que abres la puerta y aquellas flores hacen contraste con el blanco de las paredes, la transparencia del vidrio y el marrón de la madera, lo único que puedo hacer es suspirar y querer darme una ducha infinita. Un toque de elegancia muy sutil y sofisticado. 

¿Te gusto ver este exótico recorrido? Entonces no puedes perderte el siguiente artículo ¡Una casa de campo exótica y contemporánea! 

No olvides, hacernos saber que tal te pareció esta idea. ¿La usarías en tu hogar?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!