Garajes y galpones de estilo  por Excelencia en Diseño

¡Una casa de arquitectura moderna con estilo único!

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cada vez es más común que muchas personas, para alejarse del ruido de la ciudad, compren terrenos en zonas campestres como Cieneguilla, Chosica, Pachacamac, e inclusive en Provincia. Pero, una vez comprado el terreno o lote, necesitamos ver el diseño arquitectónico que deseamos para nuestra casa. 

Es por esto, que queremos presentarte este hermoso proyecto que nos traen los arquitectos profesionales de EXCELENCIA EN DISEÑO, y puede ayudarte y darte una idea para tu casa de campo. Esta es una casa que inspira a vivir en ella y no sólo por el espectacular paisaje que la rodea, sino por el diseño innovador y moderno. ¿Vamos a verla?

Fachada moderna con tonos rurales

Casas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

residencia altavista

Excelencia en Diseño

Innovador y original diseño, de dos plantas hacia abajo, que permite conectar con la hermosa vista de las montañas y la naturaleza. El diseño arquitectónico fue muy bien pensado aprovechando la cuesta hacia abajo. De la parte de ingreso, resalta la estructura blanca con las tejas en el techo, la puerta maciza con marco de madera, el jardín muy bien cuidado, los adoquines plomos en el garaje, y al lado de la puerta de ingreso una sencilla pileta, ¡que de noche se ve espectacular!

Garaje moderno

La casa se encuentra dividida por un muro más alto que la misma casa, y que divide la cochera, del ingreso. Este muro de piedra es de color arena rojiza y combina bien el color de las tejas, armonizando muy bien a plena vista. 

La zona del garaje se caracteriza por estar abierta y darle protagonismo al auto como una pieza artística, al no tener obstáculos visuales. Si contamos con un portón o rejas antes de acceder a nuestra propiedad, no es necesario que cerremos el garaje como en este ejemplo. A través de esta zona, hay dos puertas para ingresar al interior de la casa y a la zona de servicio. 

Una sala retro

Esta moderna sala tiene muchos detalles. Comencemos por la gran luminosidad natural, gracias a las mamparas sin cortinas y a las dos ventanas cerradas y decoradas con maderitas en el techo, y también a las paredes blancas. Además, vemos la gran creatividad en los elementos decorativos como la lámpara, los cubos rojos y negros de la pared que dan una sensación de cuadro, y en la pared superior izquierda, un reloj gigante. El sofá es en forma de L color beige, esta acompañado de cojines beige y negro, y lo mejor de este ambiente, es la vista espectacular.

Comedor en blanco y negro

El hermoso piso de madera combina a la perfección con la decoración en blanco y negro del comedor. El aspecto retro de los cubos encima del mostrador, son excelentes piezas decorativas, con cuyos colores se podría jugar inclusive para un mayor impacto visual. También, el moderno juego de comedor con mesa blanca y sillas blanco y negro intercalados. La lámpara un clásico que nos remite a la década de los 70´s, y las puertas de cristal a la derecha aportan un aspecto fresco y ventilado al ambiente.

Dormitorio innovador

¡Una habitación vibrante pero relajante! Los pisos y taburete de madera, le dan mucha calidez al ambiente. Las paredes y cabecera de la cama color blanco, aportan mucha paz. Y todos los accesorios y estampado floral de las fundas y almohadas de cama, le dan mucha alegría y diversión. 

La mesa de cristal da una sensación de amplitud, y la decoración tan particular en la pared a la derecha nos hace volar en creatividad.

Escalera rodeada de arte

Cada rincón de este hogar, tiene su toque de creatividad y diversión, y la escalera no es la excepción. Es una hermosa escalera de cemento, con peldaños de madera y una baranda de vidrio templado laminado. La pared más alta esta pintada de color gris, y decorada con cubos rojos y blancos, colocados muy simétricamente. Y en la pared frontal, vemos en color negro figuras que te dan la sensación de ser pequeñas personas escalando la pared. 

Finalmente, bajo la escalera se implementó un mini jardín conformado por rocas y macetas con un mismo tipo de planta, y que nos transmiten bienestar, relajación y vida. ¿Quieres ver algunas ideas para acompañar tu escalera con un mini jardín? Aquí te dejamos con el artículo ideal para esto: 9 ideas para decorar tu escalera con un mini jardín

Una terraza impresionante

Esta terraza es grandiosa ya que tiene todo en un mismo ambiente: un jardín amplio, una piscina hermosa y una vista increíble de toda la naturaleza. 

Inclusive, desde este ángulo podemos ver lo bien diseñada que esta esta casa, al tener ambos niveles de la casa que dan cara a la terraza, con ventanas amplias y mamparas, en vez de paredes, permitiendo la conexión de toda la casa con la naturaleza y vista sin igual.

¿Qué fue lo que más te gustó de esta casa de campo?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!