5 casas pequeñas que te dejarán contento

Valentina Caradonna Valentina Caradonna
Home In The Woods, Facit Homes Facit Homes Casas de madera
Loading admin actions …

¿Cómo prefieres tu hogar? ¿te gustan las casas contemporáneas y amplias? ¿casa rústicas y medianas? o eres más bien de los que disfruta de un hogar pequeño pero fresco y novedoso?. Cada cabeza sin duda es un mundo, y cada uno de nosotros tenemos modos de vida distintos, deseos distintos, y sobre todas las cosas gustos distintos, pero lo que es casi imposible de negar es lo encantadoras que lucen las casas pequeñas y la capacidad que tienen de cautivarnos solo por un instante.

Por esta razón les quise reunir 5 preciosas viviendas llenas de cosas que las hace mágicas y especiales, y que los cautivarán por sus curiosidades que las hacen particulares. No dejes de conocer este libro de ideas. 

Una casa móvil

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80, ÁBATON ÁBATON Casas de estilo rural

Aunque parezca casi imposible, esta espectacular y sencilla casa tiene la capacidad de darte el lujo de mudarte más a menudo de lo que piensas, ya que la puedes montar en un camión y llevártela casi a donde tú desees, siempre que tengas permiso. La preciosa casa además tiene una serie de cerramientos versátiles que se adaptan casi a cualquier clima y luce realmente ingeniosa. ¿Quién lo diría? sentirse en casa en cualquier lado, o mejor aun !llevarsela!

Una casa que se pierde en el paisaje

Esta casa camaleonica realmente me sorprende, ya que su diseño hace que la casa se fusione con el paisaje a través de una composición de tiras de espejo que la recorren y hacen el efecto de mostrar un hogar que parece irreal y dividido. Este precioso hogar, diseñado por Royale Projects: contemporary art,  es una obra de arte contemporáneo que sin duda causa un efecto ilusionista casi sin precedentes. 

Una casa pequeña pero hermosa

En este caso tenemos una casa muy simple, pequeña pero encantadora, de apenas 65 metros cuadrados muy bien distribuidos. En su interior tiene esa fantástica combinación de tonos claros y madera, que la hace lucir amplia y cómoda. En su interior más bien luce la madera en el medio del paisaje y unas preciosas pérgolas que tamizan la luz y me dan una atmósfera más curiosa. Si vives en un hogar así seguro tienes un cuarto muy pequeño, por eso no te puedes perder estas 12 super ideas para cuartos pequeños.

La síntesis de una casa

¿No recuerdas aquel dibujo es colar clásico de la casita con techo a dos agua en medio de la montaña? ¿cómo luce ahora? fantástica ¿verdad?. Esta hermosa casa es la abstracción de aquel hogar de nuestra imaginación, pero ahora como una preciosa escultura negra que se clava en la montaña hacia el magistral paisaje que le donó la naturaleza

Geometría curiosas

¿Qué tal si esta ves combinamos la tradicional asa a dos aguas pero en realidad agregamos un techo diferente? suena loco, pero luce sensacional, con esa escena en las entradas de vidrio donde se aprecia absolutamente todo el espacio común, bello, simple y asombroso, y las áreas privadas se dejaron un poco más discretas y sencillas. Otro de sus encantos es la fantástica madera de la fachada, cortada de forma tal que genera una hermosa trama.

Estas 5 casas son realmente hermosas y entretenidas, tienen todos los encantos que una casita debe tener.

¿Te gustan?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista