Como tener el cuarto de sus sueños aplicando Feng Shui

Maria Gabriela Sotillo Maria Gabriela Sotillo
HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE, Bloomint design Bloomint design Dormitorios de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Esta milenaria técnica nunca nos deja de sorprender, siempre tenemos algo nuevo que queremos aplicar en nuestras habitaciones para hacerlas más armónicas y equilibradas. Lo más atractivo de aplicar Feng Shui es que te permite aprovechar la energía de la habitación y trasformarla en un ambiente más positivo, ayudándote a descansar. Con tan solo mover ciertos muebles y ubicar algunos elementos para incrementar su potencial energético notarás cambios increíbles. Comencemos este maravilloso recorrido por una de las tendencias más interesantes en la decoración de interiores:

1. Duerme como un Rey teniendo todo en su debido lugar. Ubica los muebles en el lugar indicado.

El Feng Shui tiene entre sus nociones básicas sacar de la habitación aparatos electrodomésticos que interfieren en nuestra energía. 

2. Usa colores suaves y relajantes que renueven tu ser interior. La frescura de los tonos te hará sentir más feliz.

Para tener la habitación más tranquila de la casa emplea colores claros que inviten al descanso. Puedes combinar beige o gris con blanco.

3. La cama debe estar siempre mirando hacia el norte, lejos de la puerta para resguardarnos de las energías de afuera.

Logra el balance ideal colocando la cama en el lugar indicado. Elige tonalidades tierra que le den vida a la habitación.

4. La decoración es un aspecto fundamental. Recuerda que todo tiene un sentido y propósito en la habitación.

Decora con tonos suaves, ten algunas plantas, representan el elemento tierra y simbolizan la naturaleza. Evita los espejos dirigidos hacia la cama.

5. La regla de oro. El orden debe mantenerse en todas las habitaciones. Esto dará paz y renovará energías.

Si un cuarto es desordenado las energías se estancan. Busca que esté organizado, limpio y que provoque permanecer en él.

6. Aunque no lo creas la temperatura debe ser la ideal. Ni tan fría ni tan caliente para hacer de tu cuarto el espacio más placentero.

Una de las reglas del Feng Shui consiste en disfrutar de un clima ameno y agradable, debe ser fresco, donde la energía circule cómodamente.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista