Cocinas de estilo minimalista por Studio_P - Luca Porcu Design

Asombrosa transformación de un minidepartamento

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

El llevar a cabo remodelaciones dentro de una casa o departamento siempre necesitará de la experiencia y creatividad de un profesional, esto con la finalidad de aprovechar al máximo cada espacio dentro de nuestra propiedad y dar como resultados grandiosos espacios donde uno se sienta a gusto vivir.

Hoy les traemos una remodelación de lujo llevada a cabo por el estudio de arquitectos Luca Porcu Design, quienes aprovecharon el reducido espacio de 54 m2 y lo volvieron toda una genialidad para sus habitantes, les mostraremos cada detalle de este espectacular cambio.

Inicios de la reforma

Esta es una imagen que nos muestra cómo es que un verdadero profesional planea paso a paso la reforma dentro de un hogar, el tomar las indicaciones de los planos del proyecto y plasmarlos en el espacio es un trabajo que requiere precisión y visualización total de lo que se quiere lograr.

Primer ambiente acabado

Lo que antes veíamos a medio construir y con ladrillos que formaban la silueta del ambiente, ahora lo podemos apreciar totalmente acabo y con otro rostro, con paredes en blanco que ayudan al efecto de amplitud en el ambiente, pequeños focos LED’s empotrados en el techo que nos brindan una iluminación única en todo el lugar, losetas blancas en el piso con maceteros que lo adornan.

Lo que vemos en la imagen son dos ambientes que conviven entre si, en primer lugar a lo lejos podemos apreciar la hermosa cocina con dispensarios empotrados y en segundo lugar apreciamos una cómoda sala con televisor incluido.

Acerquémonos más a la cocina

La cocina que veíamos a lo lejos ahora la podemos analizar a detalle, con una cocina y lavado muy modernos prácticamente empotrados en la pared, todo en mármol y con una iluminación espectacular, una pequeña mesa madera decora el centro del ambiente y como detalle adicional lleva un cesto de frutas que le da un toque muy hogareño y divertido.

El baño antes de la reforma

Siguiendo con el análisis del proyecto acá podemos apreciar el baño antes de ser transformado por totalidad, es un ambiente pequeño y de figura angosta gracias a la mala distribución de sus accesorios, los cuales ya denotan el paso del tiempo en su apariencia.

El nuevo baño

Este es un cambio demasiado radical para ser cierto, por más que no parezca es el mismo espacio, lo que marca la diferencia en él es el uso adecuado del ambiente, la vieja tina salió del lugar y abrió un mundo de posibilidades, el decorado es en marrón y blanco, con un lavado muy moderno, con decoraciones florares y una hermosa ventana que nos deja ver los rayos del sol, ahora cuentan con una ducha que se esconde detrás de una pequeña estructura de cristal, todo de lujo.

El espacio del cuarto

Este es el espacio que fue designado para la habitación principal, es un espacio amplio pero muy desgastado, paredes, pisos y ventanas requieren de una nueva imagen que sea digna de una habitación, con la siguiente imagen seremos testigos de un acabado totalmente asombroso.

La habitación principal

Para cerrar con broche de oro este recorrido les tenemos la nueva imagen de la habitación, las paredes y pisos fueron decoradas con un color beige, esto marca la neutralidad de la zona y nos transmite tranquilidad y pasividad, es un color muy clásico en cuanto a decoración de dormitorios que saca lo mejor de este ambiente, la cama se encuentra resguardada por dos hermosas mesas de noche y en la cabecera como toque final tenemos un espejo muy elegante con un marco precioso que realza la importancia del espacio.

¿Te gustó este artículo? pues no te pierdas el siguiente ¿Casa sencilla… ? ¡Casa sorprendente!

¡Cuéntanos que área te gusto más!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!