Salas / recibidores de estilo colonial por Arturo Campos Arquitectos

Sencilla por fuera mágica por dentro, ¡descúbre su encanto interior!

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Arturo Campos Arquitectos es una firma de profesionales de la ciudad de México, en Yucatán, ellos resaltan por las genialidades en cada trabajo que llevan a cabo. Hoy les traemos uno de sus más fantásticos proyectos que nos dejará con la boca abierta, acompáñanos a darle un buen recorrido a esta casa que nos guarda más de una sorpresa.

Una fachada humilde pero con estilo

Terrazas de estilo  por Arturo Campos Arquitectos
Arturo Campos Arquitectos

Terraza en planta alta que mira hacia la calle

Arturo Campos Arquitectos

Lo que apreciamos en la imagen es una decoración espectacular, como algo tan sencillo puede ser tan sorprendente a la vez, los detalles en la pared frontal no se hacen esperar con las formas curvas que vemos a lo lejos, todo pintado en un color amarillo que juega perfectamente con el rojo del piso, el ambiente es decorado con macetas hermosas que acompañan al moderno juego de sillas de descanso, a lo lejos también podemos apreciar una hamaca que decora un detalle de madera.

Entrada retro y hermosa

La entrada al hogar nos transmite pequeños aires retros, la estructura misma del lugar sumada a las hermosas mecedoras de madera que adornan el ambiente nos transporta inmediatamente a otro mundo sin igual, el espejo enorme con marco de madera complementa aún más este bello lugar. Los detalles en rojo en toda la fachada ayudan a realzar el ambiente, las paredes además cuentan con detalles delineados que ayudan a jalar más la atención y nos invita a pasar al siguiente ambiente.

Sala principal

Decorado con verde y amarillo pastel ayuda a relajar la vista al máximo y junto a los detalles en madera desde las puertas hasta los muebles la vuelven el espacio ideal para estar en familia, los muebles sencillos pero modernos, resaltan por los cojines con diseño, la iluminación en el ambiente es perfecta.

La cocina

Su estructura es muy tradicional pero el contraste lo marca los muebles que residen en ella, comenzamos por la mesa alta del centro que lleva como acompañantes a dos hermosos taburetes, el arco encima de la cocina, decorado de un naranja muy hermoso con un diseño en el centro, las puertas y ventanas con marcos de madera y la lámpara con ventilador incluido, todo un lujo.

Una piscina sin igual

Y si aún no estas sorprendido esta piscina nos ayudará a lograrlo, ubicada en el interior del hogar, acompañada de plantas y árboles que junto al amarillo de las paredes le dan un estilo muy tropical y si a esto le sumamos la hermosa hamaca que resalta en la foto nos transportará a un espacio sin igual.

Habitación principal

Como último espacio nos dirigimos a la habitación principal, aquel espacio donde uno puede entrar en privacidad y conciliar el sueño, este en particular resalta por los detalles en madera, comenzando por la hermosa cómoda con estilo muy tradicional, encima de él encontramos un hermoso espejo de medio cuerpo con marco de madera, las puertas hechas del mismo material acompañan un closet que discretamente nos mira a lo lejos, las paredes juegan en dos tonos blanco y melón haciendo un juego espectacular con un piso amarillo brillante, una acogedora cama nos invita al descanso y por hoy debemos dar por concluido nuestro recorrido.

Se testigo de otro espectacular proyecto, revisa nuestro artículo Una maravillosa casa de playa rústica y económica

¿Qué espacio fue el que te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!