Comedores de estilo minimalista por Auraprojekt

Transformando una casa normal en una sensacional

Jose Loarte Jose Loarte
Loading admin actions …

Hay casa que quedan perdidas en el tiempo, se estancan en lo tradicional y pierden valor con el pasar de los años, por más que se encuentren bien mantenidas llegan a verse con un estilo normal y anticuado que ya no es muy agradable a la vista.

Esto fue lo que les paso a los habitantes de esta casa y por ello decidieron contactar a los genios de Auraprojekt, para que les dieran una mano y reformen el espacio donde vivían, lo que ellos nunca se imaginaron es que llegaría a quedar de un modo tan sensacional como el que les mostraremos a continuación.

Una sala saturada

Esta es la imagen de la sala antes de comenzar con la reforma, por más de contar con hermosos muebles, debemos reconocer que ya están pasados de moda, a esto sumarles la saturación de objetos nos da una sensación de asfixia solo con verla, la decoración de plantas por todos lados junto a la cortina no ayudan a sumar valor a lugar por lo cual entendemos la necesidad de un cambio radical en este espacio.

El lado oscuro del hogar

Sin duda una buena iluminación siempre es necesaria si lo que buscamos es resaltar las bondades de nuestro ambiente, en esta imagen podemos notar como no contar con esto nos juega muy en contra, con una esquina oscura y adicional a esta una planta a punto de marchitarse, no es nada atractivo para el lugar.

Una cocina sin vida

Al igual que en la sala, los muebles de esta cocina ya dejaron de ser usadas, también notamos que la saturación de espacios es un pecado que constantemente cometen, la iluminación fría no es para nada favorable dentro de este ambiente.

Al fin, llego el cambio radical

Esta es la vista general del primer nivel, sala comedor y cocina, todos en un espacio, la modernidad resalta por todos lados, los colores usados; negros, cremas, blancos y naranjas, cada uno ocupando un espacio determinado, la iluminación es perfecta y muy puntual y el color de las paredes y el piso ayuda a que esta rebote por todo el ambiente.

El comedor es diferenciado a simple vista por el color naranja en su decoración, desde las sillas hasta la lámpara colgante.

La sala y cocina están separadas por un muro con mucho estilo, pero ambos tienen los mismos detalles, blanco y negro en su decoración y pequeños maceteros como adornos de sus ventanas.

La nueva sala

Apreciemos más a detalle este primer ambiente, la pared es de un estilo industrial, con los ladrillos a la vista y con una capa de pintura color hueso, en el descansan unas hermosas repisas que contienen adornos y cuadros, el sillón el “L” de color negro impone estilo en el lugar y los cojines naranja le dan alegría al ambiente.

La nueva cocina

Con mucha modernidad por donde se le vea, decorado en negro y blanco, un clásico de los colores, en la estructura pintada de color negro podemos ver empotrada en él el horno, casi camuflado, y por la parte de color banco encontramos la cocina y dispensarios.

La imagen saturada que tenía anteriormente ha desaparecido y en su lugar encontramos espacios simples, modernos y bien iluminados, una transformación fantástica que nadie se esperaba.

¡Y no puedes perderte nuestro siguiente artículo! Pequeña casa con una hermosa sorpresa

¿Qué te parecio este gran cambio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!