CASA DE PLAYA BARRÓN: Casas de estilo minimalista por ARKILINEA

Descubre el hermoso diseño de la casa de playa Barrón

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

En estos último años, el diseño de las casas de playa al sur de Lima, se ha homogeneizado dependiendo de cada condominio y reglas arquitectónicas. hay condominios que inclusive exigen hacer todas las casas iguales, sin variación alguna en la arquitectura y diseño externo de la casa. 

Sin embargo, en este hermoso proyecto, que nos presentan los arquitectos profesionales de ARKILINEA, vemos que se sigue el patrón solicitado por el condominio, pero se aplican muchos detalles personales y minimalistas. ¡Vamos a verla!

Diseño a medida

CASA DE PLAYA BARRÓN: Casas de estilo minimalista por ARKILINEA
ARKILINEA

CASA DE PLAYA BARRÓN

ARKILINEA

Esta casa de playa sigue la siguiente distribución, en el primer nivel se encuentran los dormitorios y una pequeña sala, en el segundo nivel se encuentra la cocina y un área social mediana con techo sol y sombra, y en el tercer nivel encontramos la amplia piscina y un buen espacio de terraza.

Además, mantiene los colores estándar junto con las demás casas, paredes blancas y con toques mínimos de grises.

Pared de laja

CASA DE PLAYA BARRÓN: Casas de estilo minimalista por ARKILINEA
ARKILINEA

CASA DE PLAYA BARRÓN

ARKILINEA

La pared alta que da la bienvenida al ingreso de la casa, está revestida con laja de tonos marrones y arena. Esta pared, que llega hasta el techo de sol y sombra del segundo nivel, permite darle calidez y originalidad a la casa, ya que ninguna otra tiene este bello detalle decorativo. 

Dormitorio iluminado

CASA DE PLAYA BARRÓN: Casas de estilo minimalista por ARKILINEA
ARKILINEA

CASA DE PLAYA BARRÓN

ARKILINEA

Uno de los dormitorios compartidos, se encuentra en la esquina de la casa, por lo cual es privilegiado por la gran luminosidad, y porque tiene un acceso directo al jardín y al área de la playa. Definitivamente, si un familiar o amigo tiene casa en la playa, en la temporada de verano invita a muchos allegados, por lo que es importante que los dormitorios tengan por lo menos una o dos camarotes, y aprovechar al máximo el espacio.

Terraza minimalista

CASA DE PLAYA BARRÓN: Terrazas de estilo  por ARKILINEA
ARKILINEA

CASA DE PLAYA BARRÓN

ARKILINEA

Esta terraza resalta por su calidez y hermosa vista. Respecto a los acabados, los pisos son de porcelanato importado, la pared de laja es la continuación del primer nivel, y ni que decir del hermoso techo. El armado de este bello techo de sol y sombra involucra los siguientes elementos: columnas, vigas, viguetas y entablado con machihembrado. Finalmente, el mobiliario que respeta los mismos colores, muebles de madera y paja, con cojines a medida de color blanco. 

Elegante escalera

CASA DE PLAYA BARRÓN: Paredes de estilo  por ARKILINEA
ARKILINEA

CASA DE PLAYA BARRÓN

ARKILINEA

Esta moderna y elegante escalera hecha toda de cemento, pintada de blanco y con peldaños de mayólica, conduce al tercer nivel de la casa. El revestimiento del muro de concreto que sostiene la escalera, es de laja o piedra de todas las tonalidades de marrón o arena posibles. Y para protección, en ves de una baranda, se colocó una pared transparente hecha de vidrio templado laminado y muy bien fijado a la escalera.

Piscina con vista al mar

CASA DE PLAYA BARRÓN: Piscinas de estilo minimalista por ARKILINEA
ARKILINEA

CASA DE PLAYA BARRÓN

ARKILINEA

Y esta podría ser la mejor parte de la casa, por la vista maravillosa. Los pisos de la terraza son de porcelanato, el borde de la piscina de granito o piedra, y toda la piscina esta recubierta con pepelmas colores azules y celestes, dando un color fresco y limpio al agua. Además, para no interferir con la vista, a los alrededores, como protección, vemos vidrios templados de baja altura. 

¿Estas pensando en instalar tu piscina? Aquí te dejamos con el siguiente artículo: 10 albercas pequeñas y óptimas para cualquier patio

¿Cuál ambiente de esta casa fue tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!