Cocinas de estilo  por MapOut

Una hermosa casita pre-fabricada, ¡lista en 45 días!

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El concepto de casas pre-fabricadas, esta entrando cada vez con más fuerza en nuestro país. Si estás comprometido con el medio ambiente y quieres optimizar tiempos, esta será la mejor opción para ti. 

Las casas pre fabricadas de madera son ecológicas, ya que para su fabricación y construcción se utiliza en un 99% la madera, y este material tiene las siguientes ventajas: requiere poca energía para su producción, es natural, biodegradable, un excelente aislante, no es tóxica, y fija el CO2 en su crecimiento. Sin embargo, también existen módulos hechos en acero, hormigón, drywall, materiales de plástico y contenedores.

A continuación queremos presentarte una propuesta hecha por los constructores de MAPOUT, quienes nos traen esta hermosa casa pre-fabricada hecha en madera. ¿Vamos a verla?

Nuestra casita pre-fabricada

Jardines de estilo  por MapOut

Este hermoso proyecto se realizó en tan solo 45 días, y consta de dos niveles distribuidos en 52.60m2, dentro de este lote. El objetivo de esta vivienda es aprovechar la naturaleza y tener mucho espacio libre en la terraza. Además, las grandes ventanas permiten un flujo abundante de aire, e ingreso de luz natural a cada uno de los ambientes. 

Planos

 de estilo  por MapOut

La casa esta distribuida de la siguiente manera: La primera planta consta de 26m2 dedicados a la cocina, sala y comedor; 10.50m2 correspondientes al dormitorio; y 3.50m2 al baño. El segundo nivel alberga un estudio o sala de estar de 12.60m2. 

¿Quieres ver cuál fue la decoración de cada uno de estos ambientes? ¡Veámosla!

Cocina y comedor

Cocinas de estilo  por MapOut

Tener una cocina abierta permite maximizar el uso del espacio, ya que permite tener cerca un juego de comedor para disfrutar los alimentos. Además, los colores utilizados dan más amplitud al área, por ejemplo la madera clara con las paredes, techo y reposteros color blanco dan la sensación que este espacio tiene más de 26m2. 

¿Viste que el único elemento adicional es la televisión? Para los espacios pequeños, siempre será mejor utilizar un estilo minimalista para decorar.

Sala

Salas / recibidores de estilo  por MapOut

Esta hermosa sala esta integrada al comedor y cocina, ¡simple pero moderna! El diseño y color de los sillones es simplemente cómodo y vibrante, haciendo juego perfecto con la moderna chimenea y una pequeña mesita blanca.

Pero, hay algo que no entendemos… ¿Porqué sobre la televisión hay un proyector, si no vemos espacio para una sala de cine?

¿Sala de cine?

Salas de entretenimiento de estilo  por MapOut

Ver para creer, ¡esto es asombroso! ¿Ya te diste cuenta que es el mismo espacio de la sala? Así es, son los mismos sillones rojos volteados hacia la mampara, la cual fue cerrada con las persianas para que no ingrese la luz. Justamente, aprovechando la contraluz, es que se implementa ahí una pantalla de proyección, que solo se despliega cuando es usada.

Si te encantaron estos sillones te dejamos con ideas muy creativas de mobiliario: ¡Sillas que han hecho historia en el diseño!

Sala de estar

Salas / recibidores de estilo  por MapOut

Si queremos aprovechar del hermoso paisaje que nos regalan los amplios ventanales de la sala de estar, podemos subir al segundo nivel. Tanto las ventanas como los sofás tienen colores sobrios, que aportan elegancia y contraste al ambiente, ya que aquí no queremos que resalte nada más que la bella vista. 

Algo que queremos resaltar, es que, ya que esta casa tiene una excelente distribución, este estudio o sala de estar también fue pensado como un dormitorio de visita, donde el sofá puede convertirse en cama. 

Dormitorio

Dormitorios de estilo  por MapOut

Se podría decir, que este espacio es el de mayor privacidad en toda la casa. La madera en todo el dormitorio le da muchísima calidez junto con los colores blancos de la pared y clóset. Este último, fue diseñado con puertas corredizas para así no desperdiciar espacio cuando se abra. No podemos dejar de hablar de el sofá de colores vibrantes que le da alegría a nuestro dormitorio.

Por otro lado, este ambiente esta conectado con el baño, el cuál también mantiene la misma paleta de colores claros. Y son estos dos ambientes los que tienen vista al patio trasero. 

¿Cuál ambiente te pareció que fue mejor aprovechado?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!