Salas / recibidores de estilo clásico por Dröm Living

¡Descubre el hogar más moderno del siglo en tan solo 90m2!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza
Loading admin actions …

Si bien es cierto, el estilo vintage está muy de moda entre los jóvenes, quizás para una casa de soltero o para decorar tu primer departamento como persona libre e independiente. Sin embargo, en este idebook te mostraré una casa bastante moderna, con un estilo bien enfocado en el siglo XXI, con acabados minimalistas y prolijos. Una casa organizada, ordenada, con espacios bien distribuidos, con colores claros que ayudan a darle ese aspecto lujoso y espacioso, con habitaciones completamente iluminadas con luces led en el techo. Definitivamente esta es una casa ideal para una pareja joven de recién casados, ambos independientes pero un poco más realizados, quizás una pareja de ejecutivos o simplemente una persona que goce de este tipo de estilo lleno de confort y elegancia. 

Acompáñame en este nuevo recorrido que viene de la mano de los expertos decoradores DRÖM LIVING. Tú también anímate a recolectar estas ideas para crear tu propia casa de ensueño. ¡Adelante!

Habitación principal

Esta habitación puede parecer un poco simple y hasta poco espaciosa a primera vista, pero no te dejes engañar sólo es parte del diseño minimalista que esta casa alberga. Los colores claros y la luz led en el techo le brindan calidez y la sensación de limpieza y orden. ¿Quién no quisiera despertar en un cuarto ordenado? Un par de cuadros familiares en la pared, una repisa que podría servir para una televisión o un espejo de tocador y una mesita de noche, complementar a la perfección este estilo. Sólo lo justo y necesario.

Espacios bien distribuidos

Si de distribución se trata, un pasadizo en el cuarto puede ser una buena forma de juntar dos habitaciones en una. En este caso tenemos un pequeño pasadizo que da al baño y termina desembocando en el cuarto principal, dónde yace la cama y el resto de muebles. Una idea muy buena si es que quieres ahorrar espacio y mantener un orden al mismo tiempo. 

La organización es lo primero

Desde que le dimos ese primer vistazo al cuarto pudimos notar que aquí el orden va por encima de todo y esto no es un juego cuando se trata de los muebles. Cómo podemos ver el armario cuenta con compartimientos muy bien distribuidos. Claro, si estamos hablando de una casa de recién casados cada quien tiene que tener espacio para sus cosas.

El baño del dormitorio

Apenas se abre a puerta del dormitorio principal podemos ver un pasadizo que nos muestra una puerta blanca, al abrirla entramos al baño de la habitación, pero este no es cualquier baño. Es un diseño bastante moderno que combina el uso de la madera con acabados finos en cerámica, grifería, una ducha enmarcada en vidrio y un espejo iluminado a la perfección con luz blanca. Al ver la ducha podemos observar la intención muy sensual de tener puertas de vidrio. Además de la famosa y tan relajante ducha española, igualmente combinada con una ducha teléfono para una multifuncionalidad total. 

Segunda habitación

Esta es una habitación bastante simple, pero con una vista y unos acabados espectaculares. Una vez más el color blanco ha jugado su rol a la perfección manteniendo un perfil de orden y amplitud en toda la casa. Una forma bastante admirable de distribuir los muebles en una pequeña habitación.

Segundo baño

Este baño cuenta con la particularidad de una tina, en la cual puedes llegar a relajarte. Sin embargo, si sólo deseas darte un baño rápido, también tienes la opción de la ducha teléfono. ¡Realmente pensaron en todo! Por último, podemos ver que el estilo se mantiene igual, con gran exposición de luz, cómo si darse un baño fuera parte de un gran acto teatral. 

Una división invisible

Esta casa utiliza muy bien las divisiones invisibles, esto quiere decir que no es necesario poner una pared para poder establecer los límites entre una habitación y otra; sino qué estos límites se establece visualmente por medio de la correcta distribución de muebles dentro del espacio. ¡Un anexo muy bien utilizado!

La sala

¡Una sala con una vista impresionante! Esto fue lo primero que pensé, definitivamente quisiera sentar a conversar con unos amigos o llegar a casa a disfrutar de la televisión. Además, si es que no tienes ganas de tener tanta luz natural del día, puedes cerrar las persianas y disfrutar de la televisión como si estuvieras en una sala de cine. Un espacio pequeño, pero una vez más, muy bien aprovechado. 

Si lo que buscas son más opciones modernas para tu sala no dejes de ver este artículo: 8 tips muy fáciles para vestir tu sala de modernidad 

El comedor

Este comedor, cómo todos los cuartos que hemos visitado, tiene lo justo y necesario. Una mesa de madera que llena de color la habitación, un par de sillas contrastadas color negro y dos lamparas colgantes super modernas que alumbrarán tu comida en toda la cena.

La cocina

La cocina, como casi todo en esta casa es a primera vista simple, pero la iluminación, los colores claros y la distribución de cada cosa hacen que se convierta en una cocina sensacional, moderna y multifuncional. Una pequeña barra de desayuno al lado derecho, el caño color negro al lado izquierno, la refrigeradora al lado de la puerta y una línea de sillas color azul crean el espacio perfecto. 

Queremos saber tu opinión. No te olvides de dejar tus comentarios sobre este ideabook.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!