Terrazas de estilo  por ADRIANA MELLO ARQUITETURA

¡No juzgues la fachada antes de tiempo! Déjate seducir con su interior

Valeria Olave Valeria Olave

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La arquitecta experta ADRIANA MELLO ARQUITETURA, nos trae un proyecto fabuloso de una casa con fachada muy discreta, pero un interior que te va a encantar por los detalles y accesorios implementados. Muchas veces no queremos llamar la atención con una fachada muy ostentosa, y preferimos algo más discreto y sencillo, pero esto no quiere decir que el interior tenga que ser igual ya que es donde pasamos bastante tiempo con nuestra familia. Por este motivo, queremos presentarte este proyecto, e inspirarte a decorar y diseñar tu casa sin retraerte en el uso de texturas, colores y accesorios que le aporten más belleza y elegancia a tu hogar. ¿Estás listo para hacer un recorrido de 360 grados? 

Una fachada discreta

Esta fachada es muy discreta y sencilla, suavemente resaltada con colores neutrales. Las rejitas de madera pintadas color blanco en la puerta, portón y ventana, le dan una elegancia y frescura, y una privacidad moderna que no permite la pérdida de calidez. Además, vemos que destaca por su altura, un muro dentro de la casa revestido en laja o piedra color beige, dándole un impacto en la textura lisa de todo el exterior.  

Sala iluminada

Una hermosa y grande puerta de madera, nos da la bienvenida a la sala de techos altos. El interior tiene pisos de porcelanato importado color beige, una alfombra que le otorga calidez al ambiente, y un sofá muy cómodo en forma de L, con cojines de muchos colores y diseños florales. Las altas ventanas, con bellos marcos pintados de blanco, permiten el ingreso de mucha luz y ventilación.  

Espacios abiertos e integrados

Los espacios abiertos no solo permiten la comunicación e integración con otras áreas, sino que también da la sensación de mayor amplitud de estos ambientes. Y este es el caso de este diseño, vemos que la cocina es abierta, únicamente separada por una barra pequeña, y conecta con la sala, comedor y terraza. 

Recuerda que la pintura blanca también te permite aportar con la amplitud de tus ambientes. 

Columna alta

Desde este ángulo, es mucho más fácil apreciar el techo alto de la sala y comedor, dividiendo ambos ambientes por una columna alta, tapizada con un hermoso estampado clásico que aporta personalidad al comedor.  

La mesa de estilo clásico, rectangular y brillante en su color blanco, hace juego con el hermoso mueble del mismo color y puertas que dan la sensación de cubos. Las sillas están tapizadas con una tela gris muy clara, y los accesorios que decoran el lugar son sencillos y elegantes.

Kitchenette acogedora

Esta linda cocina abierta destaca por los colores marrones en los reposteros altos y bajos de melamine, color madera, y las pepelmas colores beige y marrón. Para hacerle contraste, vemos una encimera y barra toda de granito color negro, que hace juego con las sillas altas y ambas lamparas largas que alumbran la barra. 

Una terraza encantadora

Esta terraza tiene el mismo estilo y decoración que la cocina, los reposteros bajos son de melamine color madera, el tablero de la barra y encimera son de granito negro, al igual que las sillas altas y las lamparas. Pero además, vemos una moderna chimenea, recubierta en el borden de la parrilla con granito negro y todo el resto de la columna con porcelanato tipo maderas. Como parte de la decoración, no podemos dejar de comentar sobre los hermosos azulejos de todos los colores y diseños, enmarcados con melamine blanco, y una linda mesita de comedor central, con un bello arreglo floral. 

¿Quieres algunas ideas para este ambiente? Te dejamos con este artículo: 6 Fabulosas áreas sociales en nuestro hogar

Jacuzzi

¿Quieres tu propio spa en casa? Bueno, al lado de la espectacular terraza cerrada, separado solo por mamparas de vidrio, vemos un lujoso jacuzzi que mantiene la misma decoración de la terraza. A uno de los lados de la pared, vemos en granito negro, una cascada que una vez encendida no pasará desapercibida por nadie. 

¿Cuál detalle o decoración de la casa, fue tu favorita?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!