Salas / recibidores de estilo colonial por RAC ARQUITETURA

Una casa preciosa moderna con alma caribeña

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta la costa de Brasil para conocer un casa moderna, con alma caribeña. Con un estilo que recuerda a las viviendas que se encuentran en ciudades de playa y en un entorno de lujo, este proyecto tiene todo lo necesario para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Con una zona al aire libre que es espectacular, la casa ofrece varios espacios para disfrutar del sol, celebrar reuniones o sencillamente descansar.

Vistosa, confortable y elegante, a continuación iniciamos el recorrido por este proyecto obra de del despacho RAC ARQUITECTURA Conoce el resultado es ¡Increíble!

¡Impresionante!

 El proyecto de esta vivienda se inspiró en las construcciones tradicionales caribeñas y costeras. Los techos inclinados y los colores de la fachada embellecen aún más cómoda casa.

La vivienda cuenta con múltiples aberturas. En ese sentido se prioriza la entrada de luz y ventilación natural.

Conectada con el jardín la casa se abre por medio de amplias puertas ventanas. En el exterior, una piscina de forma irregular se convierta en la estrella del área. 

Un lujo

El comedor comparte el espacio con la sala y la cocina. Se ubica en el medio de esas áreas. No existen divisiones: solo los muebles limitan el espacio.

El estilo roza el minimalismo. Las superficies suaves y brillantes engalan el espacio con una elegancia particular.

La madera es uno de las materiales favoritos: la vemos en los muebles, en el techo y en varios detalles.

Moderna con toques rústicos

La cocina se desarrolla en forma de escuadra. El mueble integral ocupa casi todo el espacio. 

Diseñado en madera, el mueble cuenta con una forma muy cómoda que ofrece múltiples espacios de guardado.

Los detalles en amarillo, en algunos gabinetes o en los asientos de los taburetes, realzan el espacio aportando bastante frescura y dinamismo.

La combinación de electrodomésticos modernos y la rusticidad de la madera crean una atmósfera muy original.

Glamoroso

El color azul es favorito. Lo vemos en el frente de la casa y en el algunos detalles del interior de la vivienda un ejemplo lo vemos en el baño. La puerta que conduce a este espacio se vestí con furioso azul eléctrico.

En el baño la ambientación es bastante glamorosa. Los acabamos en las paredes, él mobiliaria y un antiguo espejo lo demuestran. El resultado está a la vista: lujo y elegancia asegurados. ¿Qué te parece?

Cuarto principal

Situado en el primer piso, el cuarto principal se viste en madera. Sencillo, cálido y cómodo incluye algunos detalles en azul y blanco muy vistosos. Fresco y rústico, la combinación de materiales y colores es fabulosa.

El juego geométrico, que regala las vigas de madera, destacan el espacio y jerarquiza la zona en que se ubica la cama.

Informal

En la zona del jardín también encontramos esta área para preparar y degustar alimentos. Rústica, con algunos elementos modernos se convierte en unos los lugares favoritos de la vivienda.

La decoración Integra piezas de estilo moderno. Los taburetes son un ejemplo. Con asientos de colores llaman la atención por la particular forma de sus asientos. Finalmente la pared en ladrillo suma el toque rústico que vemos en casi todos los espacios de la casa. 

¡Aprovecha y mira más casas maravillosas! Te recomiendo este proyecto:

-Modesta por fuera, por dentro SORPRENDENTE

¿Te gusto este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!