Terrazas de estilo  por studioSAL_14

Encanto y diseño en un departamento moderno

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy viajamos hasta Italia para conocer un departamento moderno donde el diseño juega un rol a destacar. Luminoso, amplio y con mucho estilo, este proyecto del despacho italiano Studiosal_14 sorprende con sus espacios refinados, cargados belleza y funcionalidad.

La renovación se efectuó en toda la vivienda. Sus espacios se remodelaron, cambiando sus revestimientos y empleado una nueva decoración; más moderna y relajada pero, claro, sin perder la elegancia. Sin duda, el cambio ha sido tan radical que el departamento parece otro y en este libro de ideas lo puedes descubrir.

A continuación te invitamos en este recorrido que puede resultar muy inspirador para tus próximos proyectos. Un departamento que vivió una remodelación y adquiere vida tras los cambios.

¡Comenzamos el recorrido por este antes y después!

Diáfano

Luminoso y amplio así son los espacios de este elegante departamento. Con amplias ventanas que conectan con la calle, la estancia principal sobresale por su gran luminosidad.

La estancia principal, que se compone de una sala con varias sillas y sillones, es uno de los lugares más amplios del departamento.

En colores claros y con un piso de madera que contrata a la perfección, el espacio se ve sencillo y elegante gracias a las distintas piezas de mobiliario.

Minimalista

La cocina se ubica en un espacio separado de las áreas comunes. Para llegar hasta allí se debe subir una escalera con escalones de madera.

La cocina, de estilo minimalista, es maravillosa. Limpia, ordenada, con brillantes superficies es un ejemplo del buen diseño: refinado, sencillo y funcional.

La pared, con revestimiento en madera, contrasta con la superficie obscura, elegida en el resto de los muros, y con los gabinetes blancos del mueble integral y la isla. Un diálogo perfecto, con mucha identidad.

Especial

El cuarto es especial. Los colores elegidos, una gama de grises y azules, combinan con los tonos marrones elegidos para los pisos. Una mezcla original que agrega un toque vanguardista.

Si bien el dormitorio es algo pequeño, todos los muebles ha  sido diseñados a medida para aprovechar mejor el lugar.

¡Viva la luz!

La luz es un elemento muy importante en este proyecto. En la sala juego un rol principal. En el comedor también se destaca. Un enorme techo de cristal Corona el espacio con una belleza cálida y singular.

El pequeño patio interior, con varias plantas, llena de vida este espacio súper luminoso. 

 ¿Qué te parece? ¿Te gusta para tu comedor?

Moderno

El baño es muy moderno. Las líneas rectas y formas circulara engalan el espacio.

Colores obscuros, como negro, se convierten en la elección perfecta para que el espacio se vea con un aire sofisticado. Pero no es todo. Las superficies o detalles en madera también aportan lo suyo. ¿El resultado? Un baño funcional y cómodo, con detalles de lujo.

¡Aprovecha y ve en este libro más ideas para tu baño!:

-10 muebles de baño sensacionales

¡Ideal!

Finalmente para disfrutar del sol y el aire libre, encontramos esta grandiosa terraza.

Amplia, con una zona ideal para realizar una reunión no tiene desperdicio. Sencillamente: ¡Perfecta!

¿Te gustó este departamento? ¡Deja tu opinión! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!