Salas / recibidores de estilo  por RAC ARQUITETURA

¡La casita soñada de todos los peruanos!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

De visita en Brasil, conocemos una casita que seguro te va a enamorar. Situada en un entorno verde, muy agradable, la construcción se destaca por presencia de la madera y por su diseño rústico y tradicional. Es la típica casa del bosque. Sencilla, con espacios cómodos que puedes imitar.

Ideal para descansar y para estar en contacto con la naturaleza, la vivienda ofrece múltiples espacios para el relax y la intimidad. Pero no es todo. También cuenta con cómodos lugares de reunión que son perfectos para un almuerzo en familia.

Obra del despacho brasileño Rac Arquitectura a continuación conocemos los espacios de esta casita encantadora. ¡Empezamos!

Rústica y tradicional

En un entorno boscoso increíble, esta casita sobresale por su diseño rústico y tradicional donde los materiales al natural embellecen con encanto la fachada.

Madera y ladrillo combinan de forma armoniosa creando un atmósfera muy especial, en esta pequeña casita donde el paisaje juega un papel fundamental.

Diversidad de texturas y materiales

La estancia principal llama la atención por su diversidad de texturas y materiales. Lejos de caer en cierta uniformidad, este espacio Integra materiales como la madera, cerámica, azulejos, ladrillo y cemento. El resultado es perfecto y muy cálido.

El detalle de color lo encontramos en algunos accesorios y en un vistoso  muro de azulejos que se encuentra en la zona de la cocina.

Colores como beige, marrón y verde visten con encanto cada rincón.

El protagonismo de la madera

En una casa de estilo rústico no pueden faltar los techos de madera. En la estancia principal abraza el espacio con su partícula altura y tamaño.

En la planta principal se ubica la cocina, comedor y sala. No existen divisiones. Las diferentes piezas de mobiliario, en su mayoría de madera, se encargan de limitar las zonas.

Esta área de la casa también sobresale por una pequeña estufa a leña, con revestimiento en ladrillo. Sin duda, un elemento que no puede faltar en estilo de construcciones campestres.

Integrados al exterior

Los espacios se integran al exterior a través de amplias ventas y puertas. En todas ellas la madera    tiene un rol muy importante. Sin su  precensia el estilo rústico no sería tan fácil de lograr.

Por otro lado, las puertas y ventanas también garantizan la entrada de luz y ventilación natural y una excelente vista hacia el paisaje.

Exterior

En el exterior de la casa las zonas para disfrutar del aire libres se suceden. Debajo del techo, un amplio pórtico ofrece un lugar perfecto para almorzar, cenar o tan solo descansar. El espacio se complementa con un juego de comedor y una parrilla.

Finalmente, un extenso deck conduce hacia el frente de la vivienda. Esta vistosa superficie también sirve como extensión y es ideal para colocar reposteras o un pequeño juego de jardín.

Y si de jardín se trata… ¡Mira estas ideas!:

-Fuentes de agua: ¡10 ideas para tu hogar

¿Te gustó esta casita? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!