Terrazas de estilo  por Studio Architettura Carlo Ceresoli

Los 7 pecados capitales de 7 proyectos increíbles

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Según la perspectiva católica, los 7 pecados capitales son una lista de vicios que pueden destruir el alma humana. Lujuria, pereza, gula, ira, envidia, avaricia y orgullo, son vistos como comportamientos que dan origen a otros pecados.

Para divertirnos un rato, en este libro de ideas proponemos relacionar cada uno de esos vicios con  algún proyecto arquitectónico.  A continuación acompáñanos a descubrir estas emocionantes propuestas.  ¡Comenzamos!

La fachada que te invita a pecar

Fabulosa y elegante. Esta fachada es Obra del despacho de arquitectura Martins Lucena, el resultado es maravilloso.

Pero si hablamos de pecados, antes de seguir, veamos qué significa cada uno de los vicios…

Orgullo: creencia de superioridad, actitud altiva, desprecio por otros seres, las normas y las leyes

Avaricia: codicia, insatisfacción constante, necesidad de obtener más

Lujuria: deseo incontrolable de placer sexual

Envidia: rabia y dolor al ver la felicidad ajena

Gula: deseo irrefrenable de sentir placer a través de la comida

Ira: sentimiento descontrolado de odio y enfado

Pereza: indolencia, apatía, incapacidad para hacerse cargo de la existencia propia

Todo el orgullo en una terraza

Desde la perspectiva católica, el orgullo es el peor de los vicios, precisamente, porque quien lo padece considera que se encuentra por encima de los demás seres, justo en el lugar otorgado a Dios.

En este proyecto,  vemos una terraza súper exuberante, en un contexto de lujo, creando una atmósfera realmente imponente. ¡En este lugar sí existe el orgullo, pero en realidad el orgullo es su gran hermosura!

¡Avaricia!

Este recibidor es tentador, invita a querer ver más y más. Su diseño de iluminación, colores cálidos y  gran belleza jerarquizan aún más el espacio y, sin duda, logran que  luzca  extremadamente encantador. ¡Sencillamente mágico!

¡Pura lujuria!

El cuarto principal es el sitio perfecto para dar rienda suelta a la lujuria. En este caso, el agradable dormitorio que vemos en imagen, gracias a las sábanas suaves y al blanco relajante de la decoración, transmite una sensación muy sensual que, sin duda, invita a la pasión.

Ay… la envidia…

¿Un pasillo puede causar envidia? ¿Por qué no? ¡Mira cómo los cuadros acompañan las paredes!. La combinación crea un juego perfecto que demuestra la elegancia y la distinción del lugar. El contraste es sencillo y por eso: ¡Perfecto!

Es un hecho: ¡No podemos parar de comer!

Esta hermosa cocina es el espacio favorito para perderse en medio de la gula y el festín de sabores y olores. La rusticidad del ambiente y su imponente mesa crean el lugar ideal para rendirte a los placeres de la gastronomía. ¿Qué te parece?

Íntimo y personal

El baño es, quizás, el espacio más íntimo de una casa. En él se puede dar rienda suelta a la ira. Con un diseño moderno y sofisticado, es el lugar elegido para descargar las emociones.

¡Pereza!

Finalizamos esta lista de pecados, con el último: la pereza. Un lugar para vivir en su mejor expresión es esta grandiosa sala. Con cómodos sofás, en un espacio amplio e iluminado, se convierte en el lugar perfecto para descansar en un ambiente en armonía y extremadamente relajante.

¡Sigue en homify viendo más proyectos! Te recomiendo estas casas súper funcionales:

¡10 casas modulares tan asombrosas como económicas!

¿Cuál es tu espacio favorito? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!