16 salas de juego y mini bares que querrás tener en tu casa

Ana Martinez Ana Martinez
Restaurante MARISCO, margarotger interiorisme margarotger interiorisme Espacios comerciales
Loading admin actions …

Cuando  somos jóvenes soñamos con el momento en en que podamos vivir solos y hacer todo lo que queramos. Pero llega un punto en la vida en en que ya lo puedes llevar el mismo alocado estilo que cuando tenías 20. Ya no piensas tanto en la fiesta y cambiad tus preocupaciones triviales por problemas reales. Y cuando esto sucede, tus sueños se vuelven casas, trabajo y éxito. Pero eso no significa que dejes de divertirte.

Y para lograr que el sueño de tener la mejor casa, y lo fallarle a tu yo de 20 años, necesitas tener un minibar y una buena área de juego en casa. Así mantendrás la diversión pero sin tener que salir de casa. ¡Toma nota!

1. Un bar de madera con accesorios modernos

Si quieres sorprender a tus amigos, y ser el alma de las reuniones anuales, este mini bar en el jardín es tu mejor opción.

2. Una habitación destinada para el bar y sala de juegos ¡Con todo incluído!

Este diseño reúne todo lo que necesitas para tener una casa legendaria. Un mini bar, una mesa de billar y un ambiente a media luz.

¡y hasta una pantalla para ver tu pelicula favorita!

¿Qué tal?

3. Una barra en la terraza ¡fresca y perfecta para el verano!

Las casas de campo son un buen lugar para un bar. Ahí puedes descansar mientras disfrutas de una copa con  tus amigos y olvidarte de todo lo demás.

4. Un pequeño bar elegante en el interior de tu casa

Este diseño clásico te hará sentir como si estuvieras tomando una copa en un verdadero bar pero desde la comodidad de tu casa.

5. Un área de juegos en la segunda planta

Para poder pasar el mejor tiempo necesitas crear un ambiente en el que te sientas muy cómodo. Y puedes lograrlo decorando tu habitación con tu estilo favorito.

6. O junto a la sala

Para poder disfrutar de tu sala de juegos con mayor comodidad no olvides agregar algunos sillones o taburetes cerca.

7. Un mini bar, ideal para espacios pequeños

El tamaño de nuestra casa no es una razón para limitarnos. Simplemente es un reto para pensar más allá de lo tradicional y lograr hacer lo que soñamos con lo que tenemos.

8. En la terraza

bar Arki3d

Puedes construir tu bar en la terraza, el jardín, balcón, la sala o en cualquier parte de la casa donde te sientas cómodo para tomarte un trago.

9. Sala de juegos con bar y futbolito

El mejor mueble para una sala de juegos es tu pasión. Ya sea una mesa de billar, un futbolito o una mesa de ping pong, lo que sea que tres haga feliz.

¿A poco no se te antoja?

10. Una mesa de juegos como en las películas

Una sala de juegos debe tener la capacidad para almacenar recuerdos felices con todos tus amigos. Y su tamaño debe ser proporcional a la cantidad de personas que la visitarán.

11. La reina del lugar

Si siempre has soñado con tener una mesa de billar y ahora la tienes, no la escondas. Ponla en el centro de la habitación y presúmela a todos tus amigos.

12. Un barecito que no necesita de muchos metros cuadrados ¡genial!

Si quieres sentirte como en la playa agrega algunas luces neón, madera y un poco de palma o barbas a la decoración de tu bar. Incluso podrás sentir el calor del mar. Ideal para ponerlo debajo de la escalera.

13. La barra

Un bar no está completo sin una barra. Y no tiene que ser una gran barra, simplemente un espacio dondempuedad poner tu trago, y tener bancos cómodos para pasar el rato.

14. Cuida la decoración

Incluso en la sala de juego es importante mantener ls armonía en la decoración. Y puedes lograrlo con los materiales, como en este ejemplo.

15. En cualquier rincón

Con muebles a la medida y estas ideas para tener un bar en tu casa, podrás transformar cualquier rincón en un fabuloso minibar. 

16. ¡Espectacular! ¡Con sala de multimedia incluida!

Para quienes buscan un hogar de aspecto distinguido, este diseño de bar es perfecto. Una apariencia muy elegante en la barra y las sillas que se vuelve futurista con la iluminación.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista