de estilo  por Nuno Ladeiro, Arquitetura e Design

4 transformaciones que te harán renovar la fachada de tu casa

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

“No se puede juzgar a un libro por su portada”. Sin embargo,cuando se trata de la fachada de tu casa, es necesario poner cierto énfasis en qué se vea lo mejor posible, ya que esta será siempre la carta de presentación de tu hogar, la primera impresión frente a tus vecinos, amigos y familiares. Lamentablemente, el paso del tiempo, la moda y el miedo a no saber cómo quedará al final, muchas veces son un impedimento para transformar el rostro de tu casa en algo nuevo, innovador y espectacular.

Es por eso que en este ideabook te voy a mostrar que nada es imposible con estas 4 transformaciones de fachadas realmente ¡INCREÍBLES! ¡No te lo pierdas, sígueme!

​1. Antes: Una linda casa de campo

Esta casa a primera vista nos muestra un hogar bastante simple, rústico, de una vida mucho menos agitada. Cómo si una pareja de adultos mayores viviera ahí y hayan encontrado en el campo tranquilidad. Sin embargo, esto no quita los hermosos acabados de piedra y tejas de ladrillo. ¿Quieres saber en qué se convirtió? ¡Vamos a verlo!

Después: Una fortaleza majestuosa

¡Woooow! Definitivamente un cambio radical. Podemos ver como el diseño anterior se fue por completo dejándonos un diseño mucho más moderno, casi una fortaleza colonial traída al presente. Este estilo es muy poco visto en Perú, pero no es motivo para dejarlo atrás. Una muy buena alternativa de la mano de ARIASRECALDE TALLER DE ARQUITECTURA

2. Antes: ¡Una fachada a punto de colapsar!

 de estilo  por Sánchez Terio Arquitectos
Sánchez Terio Arquitectos

Fachada principal antes de la obra de rehabilitación

Sánchez Terio Arquitectos

No creo que haya mucho que decir respecto a esta fachada. ¡Es un desastre total! La pared descascarada, sucia, las ventanas de madera picadas y las rejas oxidadas. Mejor veamos en qué se convirtió.

Después: Lujosa y hermosa

 de estilo  por Sánchez Terio Arquitectos
Sánchez Terio Arquitectos

Fachada principal tras la obra de rehabilitación

Sánchez Terio Arquitectos

Esta fachada ha tenido una transformación hermosa, se respetaron por completo sus orígenes, se hizo un mantenimiento completo y se modernizó con color, acabados coloniales como el balcón y la puerta; y se convirtió en una casa lujosa y hermosa.

3. Antes: Una mezcla de estilos sin armonía

 de estilo  por BuroBonus
BuroBonus

​la facade sur rue avant travaux

BuroBonus

Definitivamente en esta imagen se ha realizado algún tipo de improvisación al momento de diseñar la fachada, una cochera color celeste, una mezcla de rojo, amarillo claro, gris y blanco en la fachada con acabados de madera y ladrillo. Al parecer se ha querido mezclar de todo un poco, desafortunadamente no siempre funciona de la forma en que lo imaginamos, pero no desesperes, veamos cómo quedó.

Después: Una casa sofisticada con acabados rústicos

Garajes y galpones de estilo  por BuroBonus
BuroBonus

la facade sur rue

BuroBonus

Esta sí es una casa con armonía en todo su diseño. Un diseño rústico con colores inspirados en la madera que contrastan perfectamente con las tejas color ladrillo y las puertas color negro, un color atrevido para un casa pero en este ejemplo una combinación perfecta.

4. Antes: Una mansión destruida

 de estilo  por Nuno Ladeiro, Arquitetura e Design
Nuno Ladeiro, Arquitetura e Design

Fachada Principal antes da alteração

Nuno Ladeiro, Arquitetura e Design

Al primer vistazo que damos en esta vivienda podemos notar en su arquitectura que fue concebida para alojar lujo y confort. Enormes fiestas llenas de tragos exóticos y buffets interminables. Sin embargo, el paso del tiempo ha jugado en contra y la ha vuelto una mansión sumamente desaliñada, pero no te preocupes, felizmente su nuevo dueño supo darle el aprecio que esta merece y con ayuda del arquitecto Nuno Ladeiro le dieron vida a esta obra de arte.

Después: Un paraíso de brillo y glamour

 de estilo  por Nuno Ladeiro, Arquitetura e Design
Nuno Ladeiro, Arquitetura e Design

Fachada principal voltada para o Jardim

Nuno Ladeiro, Arquitetura e Design

¡VOILÁ! ¡Bravísimo! Una casa fresca, vibrante, lujosa y con una belleza clásica inigualable. Con muros de piedra, basta vegetación y flores de color se logró que esta mansión vuelva a la vida manteniendo ese bello balcón colonial a lo largo de toda la casa. ¡Simplemente increíble!

Artículos recomendados el día de hoy:

1. ¡5 fachadas pequeñas y chic!

2. Mira estas 4 fachas convertirse en verdaderas fachadas

3. Una puerta y la muestra de tu personalidad

¿Alguna vez has transformado la fachada de tu casa? ¡Cuéntanos al respecto!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!