Jardines de estilo  por Felipe Mascarenhas Paisagismo

33 tips para que la entrada de tu casa luzca ¡ESPECTACULAR!

Fiorella Carranza Fiorella Carranza

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La entrada de tu casa es uno de los puntos más importantes de ella, ya que si se trata de impresionar esta logrará mover las emociones que tú desees en tus visitantes. Entonces, ¿Por qué no tener una entrada espectacular? Pensando en eso, he juntado los mejores tips para lograr esa primera impresión que tanto quieres que tu casa obtenga. 

Gracias a los profesionales de Homify, te mostraré acontinuación un Ideabook que te dejará con ganas de diseñar tu propia entrada. ¡Sígueme! 

1. Una entrada con un hermoso paisajismo

Puedes lograr esto con abundante vegetación.

2. Elegantes escalones de marmol

Este es uno de los materiales más finos con los que podrás sorprendes a tus visitantes desde el primer momento en el que pongan un pie en tu entrada.

3. Pergola y camino de madera

Una convinación perfecta para sorprender a tus visitantes. 

Tip: Ilumina el camino hacia tu casa con pequeñas luces amarillas.

4. Madera + piedra + cristal = elegancia total

Casas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

PUERTA DE INGRESO

Excelencia en Diseño

Nada mejor que convinar elementos naturales con un toque de modernidad y transparencia del vidrio. 

5. Usa diferentes texturas y sube tu entrada a otro nivel

Casas de estilo  por aaestudio
aaestudio

Ingreso

aaestudio

Intenta combinar diferentes texturas, lisas, duras, gruesas, entre otras y lleva tu entrada a otro nivel. Esto ocasionará una sensación tridimencional. 

6. Ponle color

Libérate de lo tradicional, colocando color a la entrada de tu casa. Pinta el marco de un color totalmente diferente y espera resultados maravillosos.

7. Entrada semi oculta

Genera un poco de intriga con una entrada semi oculta.

8. Un pasadizo natural

Pasillos y vestíbulos de estilo  por FGO Arquitectura
FGO Arquitectura

Acceso Peatonal

FGO Arquitectura

Crea una entrada relajante y natural con basta vegetación y tallos de bambú. A tus invitados les encantará pensar que están entrando a un templo sagrado.

9. Una entrada moderna

Estate siempre a la moda con una entrada moderna y super chic con pequeñas macetas y un estanque.

10. Una entrada tradicional

Mantén siempre el encanto de la tradición en una entrada simple con pequeños adornos o diseños decorativos dignos de tu historia. 

11. Calidez y elegancia

Puedes optar por una entrada simple y minimalista que muestre la calidez, el orden y la elegancia que engloba todo tu estilo. 

TIP: Complementa a la perfección esta idea con dos macetas de origen chino o dos plantas pequeñas.

12. Una fortaleza de piedra

Un marco de piedra siempre será un toque de elegancia y equilibrio entre tu casa y la naturaleza. Antes no se podía pensar en un elemento más fuerte que este y al colocarlo en la entrada de tu casa estás respetando un orden natural. Una idea que nunca pasará de moda, de la mano de Carbone Fernandez Arquitectos

13. Colores cálidos para una entrada campestre

Nada mejor que el uso de los colores cálidos para un casa del campo. Colores como ocre, melón o tonalidades de marrón siempre serán bienvenidos. Así como la madera y el ladrillo. ¡Una fachada adorable!

14. Magnifica entrada rústica

Una entrada llena de color y textura. La madera, la piedra, la luz y los pequeños árboles que se ven a lo lejos son una combinación encantadora y hasta casi surrealista. ¡Bravo Lucas Mc Lean!

15. Un camino lleno de verde

Creo que los mejores elementos decorativos vienen de la naturaleza y esta imagen no es excepción de ello. Un camino lleno de césped verde, plantas y demás vegetación al rededor calzan perfecto junto a la entrada color blanco. Un bello jardín que nos da la bienvenida a una bella casa. 

Si quieres todo lo que puedes hacer en tu jardín no puedes dejar de ver este hermoso ideabook: 13 ideas fantásticas para un jardín 

16. Una hermosa pergola bajo el sol

Casas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

La madera siempre ha sido aliada del sol. La forma en la cual su color cambia y sus tonalidades se mezclan con él es impresionante. Por ello, las pergolas de madera son elementos elegantes y dignos de admirar. 

17. Un porche con sombra de tejas

Un porche en la entrada también es una muy buena idea, ya que también funciona para poner un par de muebles y sentarte a descansar con la vista del vecindario. 

18. Luminosa y moderna

Casas de estilo  por Excelencia en Diseño
Excelencia en Diseño

la puerta principal

Excelencia en Diseño

Una entrada que rompa con lo de siempre es una muy buena idea para mostrar la personalidad de tu casa. Mucha luz, color e innovación siempre van bien de la mano. 

19. Un pasillo escalonado y luminoso

Casas de estilo  por Imativa Arquitectos
Imativa Arquitectos

Residencia R53

Imativa Arquitectos

Ilumina la entrada de tus invitados con pequeñas luces led en una escalera de madera. Verás el hermoso acabado que tiene.

20. Una entrada de altura

Darles un pequeño reto a tus visitantes al momento en que vayan a tu casa les hará saber que todo lo bueno no es fácil. Además lograrás colocar a tu casa en una perspectiva completamente diferente. 

21. Con material de concreto

Una entrada enmarcada en concreto también se ha vuelto tendencia en la arquitectura. Muestra tu lado más moderno con este diseño de revista. 

22. Protección y lujo

23. Máxima elegancia

Explota la iluminación al máximo, sube el techo de la entrada, utiliza elementos de madera y añade un poco de vegetación. ¿El resultado? ¡Una entrada espectacular!

24. Una entrada imponente

Esta entrada es digna de una revista. Realmente se le ha dado el protagonismo que merece, brindándole un espacio considerable y hasta una pequeña cascada. ¡Una entrada única e inigualable!

25. Con jardín sencillo

En esta entrada el jardín es simple, no se llena de verde el umbral pero tampoco se deja atrás la vegetación. Esto y el color negro la convierten en una entrada sofisticada. 

26. Un pasillo techado

27. Una entrada bastante brillante

¡No tengas miedo a experimentar con los colores! Si quieres saber más sobre cómo manejar los colores no te puedes perder este artículo:  Blanco, rojo… ¿Qué efecto causan los colores en los espacios? 

28. Una entrada clásica digna de admiración

Casas de estilo  por fc3arquitectura
fc3arquitectura

Fachada principal

fc3arquitectura

Una entrada clásica, con bastante detalle y tallado de diseños, con columnas que se levantan cuál fortaleza. Realmente hermoso. 

29. Una entrada con un balcón bastante moderno

Ventanas de estilo  por fc3arquitectura
fc3arquitectura

Detalle de acceso

fc3arquitectura

Una entrada con un balcón puede hacerles saber a tus invitados como está el ambiente ahí adentro. Además es bastante práctico para poder ver quién es el que está en la puerta sin necesidad de bajar los escalones.

30. Una entrada con espejo

31. La imponente madera, no se necesita nada más

32. Un pequeño jardín

Un pequeño y coqueto jardín le dará la bienvenida a tus invitados cada vez que vayan a tu casa. 

33. Un marco de luces

Enmarcada y perfectamente iluminada, con camino de cemento y pequeñas palmeras al rededor. Incluso, con una pergola de madera que sirve como techo alto. Además con un pequeño balcón que da hacia la calle. Así termina nuestro ideabook con una estupenda combinación de todo. ¡GENIAL!

¿Te gustó este ideabook? Escríbenos un comentario
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!