¡Por fuera imponente, por dentro, genial!

Mattu Ramírez Mattu Ramírez
Residência AM, Isabela Canaan Arquitetos e Associados Isabela Canaan Arquitetos e Associados Comedores de estilo moderno
Loading admin actions …

Este artículo presenta uno de nuestros habituales recorridos por los proyectos e inmuebles más interesantes de nuestro portal. En esta ocasión, visitaremos la Residencia AM, desarrollada por Isabela Canaan Arquitectos y Asociados. Lo interesante de esta propiedad es la mezcla de estilos, entre lo clásico de su fachada y el diseño moderno presente en el interior. Sin duda, una gran inspiración para aquellos a los que les encanta combinar tendencias. 

¡Vamos a conocerla!

Fachada

Esta primera imagen de la casa, nos deja ver el reto que representó el proyecto, debido al terreno inclinado. Es evidente que el equipo supo manejar esta situación y resultado fue, sencillamente, divino. Desde aquí, además, podemos ver cómo la casa se compone de dos plantas y un jardín frontal, así como de un gran balcón. La madera es el elemento que mayor presencia tiene en la fachada y está combinado con concreto y vidrio. 

Elegancia

En el interior de la vivienda se respira elegancia. Los protagonistas son el blanco y la gama de los tonos tierra, que hacen parte, tanto del mobiliario, como de los objetos decorativos. La alfombra, sin duda, es el elemento que más elegancia y distinción aporta a la sala principal. 

Completamente abierto

Desde aquí podemos observar cómo la propiedad está construida bajo la tendencia de espacios abiertos, lo que la convierte en una vivienda muy moderna y vanguardista. Las grandes ventanas, permiten la entrada de luz natural, la mayor parte del día. En la noche, un juego de lámparas muy creativas, cumplen la función de llevar luz a toda la primera planta de la casa. 

Cocina impecable

La cocina, que se encuentra también en la primera planta de la casa, tiene un diseño único que la hace lucir impecable. El blanco, el negro y el gris son los colores predominantes en este sector de la casa. Se destaca, principalmente, la hermosa barra que hace las veces de isla y comedor. 

En el artículo: Barras, una opción ideal para tu cocina, encontrarás proyectos similares a este. 

Bar

Esta barra conecta la cocina con el jardín principal. Lo atractivo de la idea, reside en que, la barra tiene múltiples funciones. En la mañana, es el sitio perfecto para desayunar, acompañado del canto de las aves y, en la noche, es ideal para compartir algunas bebidas con amigos. 

Sofisticada

La habitación principal de la vivienda representa, de manera perfecta, la sofisticación. La cama y el resto del mobiliario, están elaborados con los mejores materiales del mercado y cuentan con diseños ergonómicos que los hacen perfectos aliados para el descanso nocturno. Además, la paleta de colores es muy discreta y elegante, manteniendo el concepto general del proyecto. 

Divino baño

El baño es una verdadera joya del diseño. Mezcla elegancia, creatividad y pureza, de una manera muy equilibrada. La amplitud del espacio, da cabida a la relajación; mientras que, el mobiliario, resulta muy práctico para hacer más ágil la rutina diaria. 

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista