de estilo  por Haus12 Interiors

5 Cocinas que pasaron por una transformación increíble

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

Es normal que con el pasar de los años, muchos materiales que se utilizaron para decorar nuestras cocinas, ya están pasados de moda y ahora se ven muy anticuados. Y esto justamente sucede con las mayólicas, encimeras, reposteros o inclusive los mismos electrodomésticos. ¿No crees que ya es tiempo de remodelar tu cocina y hacer la transición a lo moderno? 

Es por esto, que queremos mostrarte 5 transformaciones asombrosas de cocinas que ya estaban pasadas de moda y ahora se ven fabulosas, modernas y más espaciosas. ¿Vamos a ver estas 5 renovaciones?

1. ANTES: Moderno en los años 80´s

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Antes

INNER TREE

Si bien son cerámicos muy lindos, ahora no se revisten todas las paredes de un mismo ambiente con estos cerámicos, ya que lo recargan demasiado y se ve muy pasado de moda. Estos cerámicos quedan lindos cuando solo se usa un pequeño espacio, solo una pared para revestirla. Pero esto no es todo, ¿porqué hay gabinetes sin puertas y otros con puertas desalineadas? Es necesaria una renovación total, mejor vamos a verla.

1. DESPUÉS: Ordenado e impecable

 de estilo  por INNER TREE
INNER TREE

Cozinha | Depois

INNER TREE

Sin lugar a dudas, ¡es otra cocina! Esta cocina tipo paralela tiene dos pequeñas franjas de la pared revestidas de color rojo, y no se ve recargado gracias a las tonalidades arena de todos los demás elementos decorativos, como los reposteros altos y bajos, la encimera y la pared del fondo. 

2. ANTES: La cocina intacta de la abuelita

Una cocina super pasada de moda, con espacios reducidos y una combinación de colores espantosa. Felizmente hay una amplia ventana por donde puede entrar mucha luz y ventilación. 

2. DESPUÉS: Modernidad pura

En esta cocina, sí que se respira modernidad. Se ve espectacular, amplia y llena de luz. Y es que los profesionales de BEAT NIEVERGELT GMBH ARCHITEKT rompieron las paredes y convirtieron los pequeños espacios, en espacios amplios gracias al nuevo estilo de kitchenette minimalista. 

3. ANTES: Una cocina de película de terror

Esta cocina esta en abandono total. Se nota que se llevaron todos los reposteros y electrodomésticos, pero quedaron los viejos cerámicos, la pintura descuidada de las paredes, y accesorios muy viejos como el reloj y la lámpara. Te da una sensación de estar en un hospital abandonado, ¿cierto?

3. DESPUÉS: Sobrio pero cálido

Vemos un cambio radical en esta cocina. Se optaron por colores grises para darle un toque de seriedad y, para que no pase a frío o sobrio, se combinó con colores cálidos como la madera en las encimeras. Un diseño moderno y hogareño. 

4. ANTES: Ya es momento de una transformación

 de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Holywell Cottage

Haus12 Interiors

De hecho, esta cocina no es de película de terror, pero si ya es momento de un cambio. La encimera, azulejos y accesorios ya estan atrasados al menos unos diez años, y es hora de modernizarnos. Además, tener cuidado en detalles como esa encimera que esta saliente en esquina y con punta, que podría lastimar a cualquiera. 

4. DESPUÉS: Amplitud y luminosidad

 de estilo  por Haus12 Interiors
Haus12 Interiors

Holywell Cottage

Haus12 Interiors

¡Que hermosa cocina! Un verdadero cambio que otorga más amplitud al reacomodar los reposteros, electrodomésticos y quitar la encimera en la esquina. Los colores claros y neutrales le dan más luz al ambiente y además se quitaron las vigas oscuras del techo, y se dejó un techo blanco con muchos dicroicos muy modernos. 

5. ANTES: La casita de Fisher-Price

En esta cocina, a pesar que han querido combinar algunos colores, tiene tantos colores que se ve muy exagerada y recargada de colores infantiles. Tanto así que parece la cocinita de la casita de muñecas de una niña. Es necesario elegir un estilo y combinar armoniosamente los colores, siguiendo un patrón. 

5. DESPUÉS: Una cocina de adulto

Pasamos de una cocina de niños a una cocina de adultos. Esta cocina es bastante simple pero moderna, decorada con colores neutrales como el blanco y grises. La encimera es de granito, y vemos el detalle que se ha empotrado en uno de los muros una repisa especial para el horno microondas, y de esta manera aprovechar el poco espacio que tiene la cocina. 

Si deseas más ideas para decorar tu cocina, te dejamos con este artículo: 6 Cocinas acogedoras que sacarán tu Chef interior

¿Cuál de las transformaciones fue tu favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!