Salas / recibidores de estilo moderno por MEIUS ARQUITETURA

Una casa sencilla por fuera, pero con interior fabuloso

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Las apariencias engañan y esta casa lo demuestra. Sencilla por fuera y por dentro fabulosa, esta vivienda te va a sorprender con sus rincones. Diseñada en dos plantas cuando las ves por afuera crees que es una casita sin muchos atributos. Pero cuando entras los espacios resultan increíbles.

Proyecto del despacho Meius Arquitectura, a continuación iniciamos el recorrido por esta casa acogedora. ¡Descubre cada uno de sus espacios!

Fachada sencilla

Casas de estilo moderno por MEIUS ARQUITETURA

Para nada llamativa, la fachada de esta casa no sorprende. Sencilla, sin demasiados detalles no da ni media pista sobre lo que se puede encontrar en su interior o quizás, de manera engañosa, cuando la ves te imaginas que por dentro no debe tener nada particular.

Interiores

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

Cruzas la puerta y el panorama cambia radicalmente. Realmente no se puede creer tantos cambios y aunque no parezca es la misma casa. Con múltiples niveles de altura, los espacios se ven más amplios y atractivos. Las columnas ayudan en mucho para lograr esa percepción.

El uso de colores neutros en contraste con los detalles en amarillo aporta un estilo moderno muy singular.

Distribución perfecta

Salas / recibidores de estilo moderno por MEIUS ARQUITETURA

En esta casa se ha aprovechada cada m2. De forma creativa, por ejemplo, la cocina se ubica debajo de las escaleras que conduce hacia la planta superior. Elegante y practica, sobresale por su diseño de iluminación y por una pulida mesa de madera con superficie de cristal. El juego de comedor se complementa con vistosas sillas negras quede integran perfectamente con la paleta de colores que vemos en este pintoresco hogar.

Privacidad asegurada

Salas / recibidores de estilo moderno por MEIUS ARQUITETURA

Una buena forma de limitar los espacios, es utilizando diversos materiales, en este caso podemos ver que se ha habilitado en la planta baja u pequeño dormitorio. Sin duda, un espacio ideal para una persona adulta que ya no está en condiciones de subir escaleras todos los días. Para asegurar la privacidad del espacio se ha utilizado una cortina que se acopla muy bien con el resto de la decoración de la casa.

Planta alta

Pasillos y vestíbulos de estilo  por MEIUS ARQUITETURA

En la planta alta se ubican dos cuartos. Cada uno se ellos se une a través de un pasillo que se abre hacia el resto de la casa. Funcional y moderna, esta planta garantiza la comodidad y privacidad de sus habitantes.

En los cuartos el estilo es muy relajado, con dosis románticas. Un resultado que también sorprende y que seduce con sus detalles.

Espacios innovadores

Comedores de estilo moderno por MEIUS ARQUITETURA

No es sencillo lograr espacios funcionales e innovadores. Sin embargo, esta casa esa idea rige en cada rincón. La decoración agrega personalidad a cada uno de ellos cesando bellas atmósferas.los muebles visten cada uno de los ambientes de forma funcional a la estancia. Ni un metro menos ni uno más. Todas las piezas se adaptan a la perfección.

Comodidad 100%

Comedores de estilo moderno por MEIUS ARQUITETURA

Finalmente los espacios de esta casa te demuestran que un hogar puede ser cómodo y elegante, con detalles muy creativos.. Todo se puede lograr y este proyecto, sin duda, es un claro ejemplo. Una casa que por fuera no decía mucho y que, sin embargo, por dentro es amplia y muy vistosa. Un resultado sorprendente.

¡Sigue sorprendiéndote con más proyectos! Continúa en homify y echa un vistazo a esta maravillosa casa:

-Una casa preciosa moderna con alma caribeña

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!