Casas de estilo rural por Célia Orlandi por Ato em Arte

Una casita de campo como la que todos soñamos

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿A quién no le gustaría tener una pequeña casita en el campo? Estar cerca de la montaña y pasar los fines de semana para olvidarse de la rutina. Este libro de ideas, ideal para fans de la naturaleza, ¡es muy inspirador!

Ubicada a las afueras de Sao Paulo y obra de Celia Orlandi Por Ato em Arte, esta casa de una sola planta se mimetiza con el escenario natural que la cobija. A continuación la conocemos.

Súper natural

Rodeada de arbustos y agua, esta vivienda ha respetado su entorno. De diseño atractivo, el color anaranjado de sus bloques se disfraza de tierra. Una combinación bella y exquisita que viste de vida la fachada.

Nos acercamos

En esta fotografía vemos un poco más de cerca los colores vivos: verde aguamarina, blanco y terracota.

La vivienda integra distintos materiales como madera, ladrillo, piedra, metal y cristal. La entrada principal es una caja acristalada que se abre a las vistas y a la luz. Este ejemplo demuestra que el cristal puede unirse al estilo rústico sin demasiados contrastes.

Por fuera

La fachadas encuadrada a la casa de caperucita roja, pero con acento tropical. También tiene cierto espíritu colonial. El muro de piedra y el techo a dos aguas cubierto de tejas de barro son maravillosas. Las puertas persianas, que se abren al patio con un hamaca para hacer la siesta, son uno de los detalles más sobresalientes de esta vivienda.

Entramos

El comedor y la cocina son muy luminosos gracias al cerramiento acristalado. La cubierta de bambú es una solución económica y ecológica que optimiza las condiciones térmicas y suma un toque colonial Rojos, morados y amarillos visten el piso e imitan el color de los vegetales.

Una cocina vibrante

En esta cocina todo es color. Las paredes sobresalen por un vibrante color tomate. La estructura que soporta el techo y los cristales es de metal negro, haciendo contraste no solo en los colores sino también con el material natural de la cubierta.

En la sala…

En la sala todo es encantador. La estufa a leña agrega una cuota más rural y hogareño al espacio. El contraste de materiales y colores es excelente.

¿Y esa ventana… ?

En uno de los rincones se diseñó esta área de lectura junto a una ventana (antes inexistente) que regala agradables vistas hacia el paisaje. Sin duda, un lugar para inspirarse.

Para descansar…

El suelo de lajas de piedra es fantástico. Las paredes de ladrillo también son un acierto. Los interiores son relajados, cálidos. Los baños y cuartos, en cambio, son armónicos y románticos. En ellos los tonos pasteles y neutros como el melón y el lila, y objetos decorativos de inspiración campestre crean un clima muy ameno y rural.

Un lugar especial

Este espacio es perfecto para charlar un rato con algún amigo o familiar. Sencillo y con una vista maravillosa te demuestra que no se necesita nada más que un par de sillas y una mesita para conversar.

Agua y sol

Para finalizar, terminamos el recorrido en un lugar especial: la piscina. Una zona al aire libre que aprovecha las vistas y te sumerge en la naturaleza.

Aprovecha y sigue viendo esta casa:

-Una casa pequeña pero llena de sorpresas

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!