Comedores de estilo  por GD Arquitectura, Diseño y Construccion

Una hermosa casa para disfrutar con toda la familia

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Las casas de campo tienen una energía fascinante que invita a descansar y relajarse. Alegadas de las urbes y en un contexto increíble, este tipo de proyectos invitan y aseguran el relax. Entre otras cosas, son perfectas para compartir las vacaciones con amigos y familiares o, para alejarse del estrés y la actividad de las grandes ciudades. 

Hoy te mostramos una vivienda donde el requisito básico es asegurar comodidad. Obra del despacho argentino GD Arquitectura, Diseño y Construcción tiene características que la convierten en la casa ideal para pasar un fin de semana desconectados del ruido, el afán y las actividades cotidianas. 

Sencilla, linda y muy acogedora esta vivienda es ideal para toda la familia. ¡Comenzamos!

Cita con la tranquilidad

 La entrada de la casa es, sencillamente, una invitación al descanso, la paz y la tranquilidad. Rodeada de muros, la puerta tiene una estructura sencilla pero muy atractiva.  La  madera agrega  calidad y durabilidad a la construcción, mientras que los dos faroles, proporcionan una luz tenue, durante las noches. Un detalle perfecto.

Cerco de madera

Para el cierre  de la vivienda se ha utilizado un cerco, hecho en madera, hierro y alambre de púas. Si duda, esa elección acentúa el toque rural de la propiedad y la hace ver mucho más interesante.  El cerco de madera, además,, permite delimitar con claridad los terrenos, los jardines y las zonas exteriores que hacen parte de la casa.

Faroles

 Los faroles que se ven en el frente de la casa, son uno de los aspectos más interesantes de esta vivienda. Ya sea a la tarde la la noche alumbran con una luz tenue la fachada. El resultado está a la vista un aire romántico que mantiene un espíritu rural muy acogedor.

Protección

Un elemento muy llamativo de esta casa es la majestuosa cubierta de madera que  que proporciona protección frente a la lluvia, el sol y las inclemencias del clima, propias de la zona. Pero no es todo. Junto a la puerta, se aprecia un pequeño jardín, cercado en madera, y lleno de hermosas plantas que, sin duda, roba  las miradas de todos los visitantes. Ideal para pasar las tardes de verano se funde con la naturaleza del lugar.

Detalles encantadores

La cocina y, en general, el mobiliario de la casa, se caracteriza por tener algunos detalles vintage que crean una atmósfera clásica y elegante. Los muebles de madera y los objetos de otras épocas son protagonistas en los espacios. El resultado es fabuloso. Calidez y mucha personalidad. ¿Qué te parece?

Estancia principal

Finalmente la estancia principal es muy acogedora. Amplia y cómoda es ideal para alojar a toda la familia o a un grupo de amigos. Pensada para recibir a varios comensales sobresale por su comodidad. Es por eso que para amoblarla se han elegido muebles pequeños, en tonos relajantes. Pero no es todo lo que se destaca. La estufa a leña, por ejemplo, es una delicia y un complemento ideal del espacio. Todo combina a la perfección haciendo que el lugar se vea súper agradable.

¡Sigue viendo más ideas en homify! Te recomiendo este interesante proyecto: 

-Antes y después: ¡Un fabuloso departamento para dos!

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!