Salas / recibidores de estilo moderno por Lucas Lage Arquitetura

Espectacular diseño de interior y dentro del presupuesto

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Hoy presentamos un proyecto que cuando lo ves piensas que no tiene demasiados detalles y es bastante convencional. Si embargo, cuando entraste esta casa todo cambia. Obra del despacho Lucas Lage Arquitectura, la vivienda crea una combinación perfecta entre acabados, detalles, mobiliario, colores y accesorios decorativos. El resultado es una residencia fresca y elegante.

A continuación conocemos esta casa, que se ubica sobre un desnivel en un entorno muy colorido. ¡Comenzamos!

Desde el exterior

La casa es de un solo nivel, con un exterior sencillo. El diseño del paisaje es bastante llamativo, con caminos marcados con piedra natural.Los colores claros visten la fachada contrastando muy bien con el verde natural que puede verse en el césped y en las plantas.

¡Entramos!

El diseño de interiores es muy original y ecléctico, combina varias tendencias. El resultado es perfecto, el juego de texturas y materiales crea un aire muy particular en los espacios. En ellos piedra, madera, cristales y espejos hacen la diferencia.

Las piezas de diseño moderno abundan en los espacios y los accesorios y algunas obras de arte le aportan carácter.

Todo tiene un orden y aunque los estilos son diversos la cohesión se logra sin dificultades.

Variedad de texturas

La sala principal, con doble altura, es ideal. Amplia y con una gran iluminación natural sobresale por sus texturas. Desde un rugoso muro que se ubica detrás de un sofá, a distintos textiles y acabados de mobiliario. La diferencia es una clave del proyecto y el resultado es asombroso.

Sin duda, la planta principal es el lugar ideal para descansar o para celebrar una reunión especial.

A la vanguardia

De diseño contemporáneo, en la cocina abundan las líneas limpias y claras. En cuanto colores predomina el negro y el rojo que combinan con el acero inoxidable que brilla en la campana.

El mueble integral cuenta con varios gabinetes que aseguran múltiples espacios de organización y guardado.

Muy casual y con mucha personalidad, la cocina es muy practica. Cuenta con una barra y una isla central. Si duda, es uno de los espacios más vanguardistas de la casa. ¿Qué te parece?

Ejemplar

La casa tiene una terraza totalmente equipada con una cocina y un área de asador. Esta zona es perfecta para realizar una reunión a con varias personas y cuenta con una vista deliciosa hacia el jardín.

Un gran detalle de este espacio son las múltiples texturas que brindan los acabados de los azulejos que recubren los muros, aportan un carácter único, acogedor y divertido, lleno de color.

Por otro lado, un acierto de este proyecto es la combinación de mobiliario en madera y metal. Se pueden emplear en el exterior y son muy resistentes a las inclemencias del tiempo.

¡Al agua!

Desde este ángulo se puede apreciar la pileta. De forma rectangular sin demasiadas pretensiones es una de las estrellas del jardín. En esta zona, al igual que en resto de la vivienda, el lenguaje arquitectónico se reitera. El juego de texturas y la presencia de la madera es evidente. Esa elección embellece el espacio de forma sencilla pero muy acertada.

¡Sigue viendo más ideas en homify! Aprovecha y conoce esta casa:

-Una casa preciosa moderna con alma caribeña

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!