Comedores de estilo moderno por MJ Intérieurs

¡Asombrosa tansformación de un estudio de 23m2!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos hacia Francia para ver la transformación de un pequeño estudio en un lugar perfecto para pasar unas vacaciones.

Proyecto de Mj Interiores, este estudio deja de ser un lugar aburrido y sin vida para convertirse en un espacio alegre, cómodo y funcional.

Si estás buscando ideas para espacios pequeños, te recomiendo que eches un vistazo a este proyecto. Ya vas a ver con qué pocas cosas puedes lograr que tu refugio de vacaciones se transforme radicalmente. ¡Comenzamos!

Aburrido

Este pequeño estudio no tenía nada de gusto. Sencillo, en un mismo ambiente se ubicaba el cuarto, la sala el comedor y la cocina. Sí, aunque suene raro todas las áreas se comunicaban entre sí. Nada las limitaba, quizás los muebles, pero eran tan viejos y sin estilo que pasaban desapercibidos. 

Una clave de este estudio, es un pequeño balcón que da hacia el exterior. Sin embargo, ese espacio, a pesar de su potencial, no era utilizado.

¡De terror!

La cocina era de terror. Si bien, el mueble integral aprovechaba el espacio, todo se veía muy apagado y viejo. Además demasiado desorganizado. ¿Y la luz… ?

Muy viejo

El baño también daba miedo. Un espacio tan íntimo no tenía nada personal y, al igual que la cocina, se veía sucio, pasado de moda y con muy poca organización.

¡Veamos los cambios!

Moderno

Una entrada, no es un entrada sin un buen recibidor. Pues aquí se aprovechó ese espacio reducido para ponerle un poco de onda y diseño. Una pequeña mesa, un espejo y algún accesorio pueden llegar a hacer maravillas. Este rincón te lo demuestra.

Súper luminoso

Entramos y todo ha cambiando. El color marino se adueña del espacio con un encanto y una armonía muy particular. El lugar parece otro. Todo es nuevo, moderno y acogedor. ¿Qué te parece?

Todo en uno

El espacio sigue siendo el mismo. Lo que ha cambiado ha sido la decoración. Con un par de ideas, nuevos muebles y vistosos revestimientos todo se ha transformado al 100%.

Azul, blanco y gris

En azul, blanco y gris el pequeño estudio cobra una nueva vida. Mucho más fresca y marina. La distribución de las zonas no ha cambiado. Sin embargo parecen otras gracias a la nueva decoración. El piso de madera en todos claros suma calidez, en tanto los accesorios agregan un toque de originalidad como el vestidor de playa que se utiliza como ropero.

Con estilo

El blanco es un color perfecto para lograr que un espacio pequeño se vea mucho más amplio de lo que es en realidad. En este estudio puedes comprobarlo.

La cocina sigue en el mismo lugar. Sin embargo el mueble integral ha sido diseñado a nuevo y se complementa con una barra que sirve para dividir ambas estancias.

Los espacios de guardado se han multiplicado. Aunque no se ven allí están debajo de la barra y de la mesada del mueble integral. Ahora todo luce más limpio y organizado.

¿Y le baño… ?

El baño también ha sido renovado. El color azul se adueña de algunos muros y lo vemos en los azulejos. Los muebles han sido reemplazados por piezas mucho más modernas.

¡Perfecto!

Finalmente nos despedimos de este pequeño estudio en un lugar muy especial: el balcón. Luce con otro estilo e invita a pasar largas horas de relax.

¡Sigue viendo ideas en homify! ¡Mira este proyecto!:

-En forma de cubo, una moderna ampliación

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!