Salas / recibidores de estilo moderno por Marion Rocher

¡Increíble distribución y diseño de un loft en tan solo 22m2!

Valeria Olave Valeria Olave
Loading admin actions …

El día de hoy, los decoradores y diseñadores de interiores de MARION ROCHER, nos traen un hermoso loft de tan solo 22 metros cuadrados, que mejor diseñado no pudo estar. Este proyecto definitivamente te dejará asombrado por la excelente distribución de cada uno de los ambientes, aprovechando el espacio al máximo cada metro del loft. La decoración de los ambientes también tiene mucho que ver cuando se desea dar más amplitud y optimizar cada uno de los espacios, con un buen estilo. 

¿Estás listo para ver que sí es posible sacarle todo el potencial posible a un espacio tan reducido? Entonces, empecemos el recorrido por este hermoso loft y tomemos nota de la importancia de aprovechar cada rincón.

Una distribución perfecta

Desde este ángulo, vemos la excelente distribución de los ambientes y que se dejaron abiertos para dar esa sensación de mayor amplitud. La decoración es moderna y fabulosa, resaltando la madera, y los colores opuestos blanco y negro, para darle mayor elegancia. Además, se aprovecho la doble altura del techo para hacer un mezzanine. Pero mejor vamos a ver cada uno de los ambientes. 

Una cocina que lo tiene todo

Esta cocina es pequeña pero tiene todo lo necesario. Todos los electrodomésticos están empotrados, la cajonería abajo, y un par de lindas repisas. Los colores grises junto con la encimera negra de granito combinan perfectamente y le dan mucha elegancia al ambiente, mientras que el piso estrellado aporta diversión sin perder seriedad. 

Un baño sofisticado

Este baño no deja de llamar la atención por lo moderno y sofisticado que se ve gracias a la decoración implementada. Dos de las paredes están recubiertas con pepelmas negras, los sanitarios y tina muy modernos de color blanco brindan el contraste, y la buena iluminación junto con el espejo aportan más amplitud. Cada uno de los accesorios esta muy bien ubicado, y vemos que solo esta lo necesario en cada ambiente. 

Una sala contemporánea

Esta sala se ve fabulosa gracias a la interacción de los colores madera, negro y blanco. Los pisos de madera y las vigas del techo, aportan mucha calidez al loft, mientras que el color negro del sofá y mesa de fierro le da elegancia. Cabe resaltar, que todos los ambientes están decorados con lo mínimo y necesario, evitando recargar el poco espacio que se tiene. 

Biblioteca con zona de lectura

¡Que idea tan genial! Se aprovecho una de las paredes para hacer nichos que sirven como biblioteca, y en la parte baja, un escalón que separa la sala con el acceso a mezzanine, justamente ese espacio se aprovecho para poner cojines y crear nuestra propia zona de lectura al lado del gran ventanal. Además, ¿te das cuenta que ese pequeño muro que divide ambas zonas, y parece un escalón, sirve también como despensa para almacenar lo que deseemos?

Tu refugio

Dormitorios de estilo  por Marion Rocher
Marion Rocher

Espace nuit en mezzanine

Marion Rocher

La creación de un mezzanine aprovechando el techo de doble altura, permite multiplicar cada uno de los metros cuadrados de este ambiente, a la vez que se otorga privacidad a tu dormitorio, ya que no será visto por la visita. Tu cama de dos plazas esta delimitada por un muro que puede servir como repisa, y frente a tu cama está ubicado el clóset. Además, en el techo se han implementado dos ventanas para dar luz a tu dormitorio. 

Si no tienes un techo de doble altura pero quieres ahorrar espacio en tu dormitorio, te dejamos con este artículo: 6 camas plegables que te ahorrarán espacio

Balcón de ensueño

Terrazas de estilo  por Marion Rocher
Marion Rocher

Terrasse végétalisée

Marion Rocher

Espectacular que también se pueda disponer de una terraza en un espacio tan reducido. Se implemento gras artificial que permite olvidarte del mantenimiento, y varias macetas que delimitan el loft con la hermosa vista de todo París. El juego de patio, en rosa y morado, da vida y diversión a la terraza, mientras que las plantas en macetas grandes agregan la esencia de naturaleza y frescura. 

¿Qué te pareció la distribución y decoración de este loft?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!