Cocinas de estilo  por FRCHIS,WORKS

Un triste departamento obtiene una renovación fabulosa

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando una casa no está habitada desde hace mucho tiempo, a menudo, comienza a mostrar signos de abandono en las paredes, suelos y, claro, también en la decoración. Algo similar le ocurrió al departamento que vamos a explorar en Owariasahi, Japón.

Esta residencia japonesa se había vuelto muy obscura, sucia y muy vieja. Sus espacios carecían de cualquier tipo de atractivo visual y lucían un aspecto sucio y sombrío que era totalmente deprimente. Por lo que los expertos en restauración y renovación del despacho Frchis tomaron cartas en el asunto para transformala al 100%.

A continuación te mostramos el cambio radical y el resultado súper moderno de este fabuloso proyecto. ¡Comenzamos!

Muy obscura

Cocinas de estilo  por FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

LDK | 工事前

FRCHIS,WORKS

En esta cocina todo era desagradable. El piso, los azulejos, en fin… el aspecto tenía el lugar era deprimente. La ventilación era un problema, los accesorios eran anticuados, y el aspecto general estaba en muy mal estado. El cambio era necesario. El mueble integral debía reemplazarse. Pero veamos si lo lograron…

¡Vaya cambio!

Cocinas de estilo  por FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

LDK | 工事後

FRCHIS,WORKS

Las paredes fueron demolidas para integrar la cocina con la sala de estar de la vivienda. De esa manera se obtuvo un ambiente más amplio. Ahora, el vapor de cocción puede escapar fácilmente, sin ensuciar la cocina y los gabinetes de madera. Por otro lado, un alto recinto de madera oculta hábilmente el área de cocción de la visión directa, y está equipado con una iluminación brillante. Todo se ve mucho más moderno y atractivo.

Los gabinetes, debajo de las ventanas, ofrecen espacio de almacenamiento suficiente, mientras que las grandes puertas de vidrio que dan al balcón permiten el ingreso de la luz natural. El piso, totalmente renovado, está forrado con planchas lisas de madera clara. ¿El resultado? Un ambiente cálido, acogedor y elegante.

¿Y la luz… ?

Salas / recibidores de estilo  por FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

リビング・ダイニング | 工事前

FRCHIS,WORKS

Flanqueado por paredes sólidas a ambos lados y, a pesar de tener una puerta de cristal, la zona social sufría de obscuridad perenne. El espacio era muy deprmiente. Las paredes habían envejecido con el tiempo y el desorden se fue acumulando gradualmente hasta convertir este lugar en un almacén ocasional.

¡Ahora sí!

Salas / recibidores de estilo  por FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

リビング・ダイニング | 工事後

FRCHIS,WORKS

El cambio de imagen es simplemente impresionante, gracias a que se demolieron algunas paredes interiores. El resultado es un éxito. Ahora es un espacio luminoso, amplio. Se ve mucho más fresco, moderno y ya está listo para ser decorado.

De terror…

Pasillos y vestíbulos de estilo  por FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

玄関・廊下 | 工事前

FRCHIS,WORKS

La entrada del departamento no era atractiva, con sus paredes sucias, mirada estrecha y falta de toques modernos. Tenía mucho potencial. Pero nada era aprovechado. ¡Un cambio urgente!

Mucho mejor

Salas de entretenimiento de estilo  por FRCHIS,WORKS
FRCHIS,WORKS

パントリー | 工事後

FRCHIS,WORKS

Con la ampliación de las paredes cambió la apariencia de la entrada de forma espectacular. Ahora es un espacio en blanco impecable con hileras de estantes en cada lado para colocar zapatos paraguas, sombreros y más. La potente luz del techo ilumina el espacio de manera eficaz y lo llena de calidez.

Algunos ajustes estructurales inteligentes cambiaron por completo la forma en este departamento que se veía oscuro y deprimente. Ideas inteligentes y elegantes ayudaron a traer más luz, aire fresco y una gran sensación de amplitud a este vivienda, de pasado agobiante y claustrofóbico.

¡Sigue viendo ideas en homify! Te recomiendo este proyecto: 

-Una casa pequeña pero llena de sorpresas

¿Qué te pareció este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!