de estilo  por FMS Mobilya Deco

Una cocina antigua, cambió a ser moderna y funcional

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

La cocina juega un papel muy importante en toda la casa. Sin embargo, desordenada o desorganizada puede convertirse en una monstruosidad y acabar desalentado a los que pasan parte de su tiempo allí.

Ubicada en Estambul, esta cocina se transformó a nueva. De ser un espacio estrecho y lleno de gente, se convirtió en un lugar atractivo, con brillo y vitalidad.

Obra de la firma especialista en cocinas FMS Mimarlik Insaat, este espacio se encuentra renovado al 100% con un estilo moderno y mucha funcionalidad ¿Quieres ver cómo lo lograron? ¡Entonces sigue leyendo!

Antes, con poca onda

Si nos fijamos en la antigua cocina, no encontramos absolutamente ninguna razón para que te haga sentir entusiasmado. Parecía que todo se desarrollaba en este pequeño espacio sin ninguna consideración por la estética. Por otra parte, la cocina se veía desordenada y obscura todo el tiempo. Los aparatos de cocina y accesorios se empujaban unos a otros por el espacio y era muy difícil encontrar algo con facilidad en medio del desorden.

¡A nueva!

La nueva cocina, a pesar de su tamaño compacto, parece nueva. Los cajones desordenados han dado paso a un espacio de almacenamiento inteligente, elegante y funcional. El arte de la pared ha añadido un toque de glamour y todo el lugar, luego de la remodelación luce reluciente e impecable. El color blanco de las paredes, armarios y un aparador hace que parezca más espacioso y brillante. El aparador también actúa como una pequeña barra de desayuno donde se puede tomar un bocado rápido antes de salir para el trabajo. ¡Qué te parece?

¡Todo en su lugar!

Luego de la reforma, la cocina cobra un espacio muy funcional con todos los accesorios necesarios cerca de la mano. El área por encima y por debajo de la mesada se alinea con unidades de almacenamiento minimalistas. También se puede encontrar un par de estantes con cubiertas de vidrio, ideal para colocar la vajilla.

¡Vibrante!

Este espacio, en naranja ardiente, es una adición maravillosa en la nueva cocina. Todas las piezas se han acomodado en una sola unidad de pared. El aspecto brillante contrasta con el tono de algunos electrodomésticos.

Funcional

La cocina de cuatro quemadores ha sido perfectamente integrada en la encimera, por lo que la cocina ya no es un calvario. Las partes han quedado despejadas y los cajones debajo de la placa de cocción pueden contener todos los ingredientes necesarios para la magia culinaria. La chimenea ultra moderna añade dinamismo y espíritu moderno a esta cocina.

Finalmente, los mentores de este proyecto nos han inspirado con el cambio de imagen de esta cocina. Ahora se sabe que no existe excusa para que una pequeña cocina no pueda convertirse en un lugar moderno y funcional, ¿verdad? El espacio puede ser optimizado y equipado con inteligencia para crear una zona llena de vida.

Tras la reforma, esta cocina, sin duda se convirtió en un lugar ideal para disfrutar de los sabores y de la buena compañía.

A continuación echa un vistazo a otra gran historia de transformación para obtener más inspiración: 

-Antes y después: 5 cocinas pequeñas ¡Fabulosas!

¿Qué te pareció el antes y después de esta cocina? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!