Casas de estilo  por Ricardo Moreno Arquitectos

Una casa inspirada en un sueño, ¡para no despertar!

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los gustos son diversos y cada uno tiene su particularidad, sin embargo ésta hermosa casa ha sido construida para dejar a todos satisfechos con su inspirador estilo contemporáneo de tonalidades claras y amplios espacios acogedores y cálidos

Veámos:

Una vista que invita a relajarse

Magnífica sala de confort con vista a una amplia piscina, que inspira un ambiente relajante al poseer tonalidad verde jade y en su interior dicroicos que iluminan en puntos estratégicos. De pisos beige y paredes café que aumentan el aspecto acogedor. Cuenta con jardines en sus paredes laterales y es perfecta para aprovechar iluminación natural.

Suficiente espacio para los jardínes y espacios

Apreciamos jardines en los laterales rodeados de paredes de tonos beige y café que generan un aspecto cálido en este espacio, la piscina que cuenta con una tonalidad verde jade aumenta el ambiente de relajo. Perfecto para una tarde de sol o para disfrutar de un momento de paz cerca a la naturaleza.

Una sala-comedor llena de luz

Observamos paredes de madera y de ladrillos en esta amplia habitación de ventanas grandes de reluciente madera que permiten una extraordinaria iluminación natural, pisos color beige y techo blanco que aumentan la amplitud de la habitación decorada con muebles rectangulares.

Espacio hacia la cocina, así da gusto cocinar

Ambiente de transición de la SalaComedor hacia la cocina donde observamos una escalera de gradas de madera con un elegante pasamanos de vidrio, continuan las paredes de tonos claros de madera y ladrillo que generan amplitud y cálidez. Hacia un lado observamos una mesa de tono gris y soporte de madera muy útil.

Espléndida cocina para no cocinar solo

Cocina que mantiene los tonos claros, encontramos un inusual y hermoso techo de madera. Vemos muebles de cocina de color blanco con iluminación en su interior, es un ambiente que posee lámparas colgantes y una elegante lámpara sobre un mueble de color blanco brillante donde también ubicamos el lavadero.

Puerta de ingreso a la cocina desde el patio

Los profesionales de RICARDO MORENO ARQUITECTOS nos muestran con ésta imagen que la puerta de entrada hacia la cocina es de vidrio con marco de aluminio que le da un toque de elegancia al estar rodeado de un tipo de borde color beige que lo diferencia del resto de la pared.

Sala de estudio o lectura

Habitación de reluciente madera en todo su esplendor, ambiente ideal para la lectura bajo la potente ilumincaión de una gran lampára colgante; de estantes de vidrio que generan elegancia en este acogedor espacio.

Un amplio baño sin igual

De mayólicas, pisos, techo y decoración de color blanco que dan un aspecto de paz y tranquilidad, cuenta con un pequeño jacuzzi y una gran iluminación brindada por una muy grande lámpara rectangular; aprovecha todo el espacio al tener repisas largas y rectangulares.

Cálido dormitorio con acabados en madera

Caracterizado por la amplitud de sus puertas y ventanas de madera que combinan a la perfección con las paredes de tono blanco perlado con bordes y columnas de ladrillo, que junto a los pequeños muebles inspiran comodidad y amplitud sobre la habitación.

Sala de juegos y recreación en el segundo piso

Habitación que se encuentra en el espacio superior de la casa con dos amplias ventanas en sus laterales y una más pequeña en su parte posterior, posee una lámpara colgante en el centro, por su ubicación e iluminación es un espacio muy bien aprovechado.

Fachada reluciente

Utiliza como estilo el minimalismo al poseer pocos caracteres en su exterior pero con un interior que nos hace soñar, ventanas no muy grandes; de color blanco que ofrece ese aspecto ordenado y reluciente adornado con bordes beige.

Si estás pensando en remodelar tu fachada, no puedes dejar de ver éste siguiente artículo: ’Mira estas 4 fachas convertirse en verdaderas fachadas

¿Que te gustó más sobre el diseño de ésta hermosa casa? Déjanos tu opinión al respecto en un comentario:
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!