Salas / recibidores de estilo  por canatelli arquitetura e design

9 buenas ideas para que tu hogar parezca más amplio

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Hoy compartimos 9 buenas ideas que hacen que este departamento parezca más amplio. Para ilustrarlas partimos de un proyecto realizado por la firma Canatelli Arquitectura y Diseño. Este departamento muestra cómo la integración de diferentes materiales crean soluciones funcionales, de gran valor estético. ¡Comenzamos!

1 – Diseña a medida

En los espacios pequeños no pueden ejecutarse ideas comunes. Tienes que llevar a la práctica soluciones inteligentes para mantener flujo y organización. En esta pequeña cocina podemos ver como el mueble integral, en forma de U, agrega un aspecto  agradable y discreto y mejora las circulaciones. La fuerte presencia del blanco en los recubrimientos es una excelente elección que sirve para reforzar aún más la presencia de luz natural.

2 – Aprovecha el espacio

En este detalle podemos ver la elegancia de los muebles de diseño moderno. El pequeño espacio entre la mesada y el mueble suspendido ofrece un lugar perfecto para organizar y colocar algunos electrodomésticos. A continuación mira estas ideas para cocinas:

-Antes y después: 5 cocinas pequeñas ¡Fabulosas!

3 – No descuides los detalles

Esta imagen nos devela que los detalles hacen la diferencia. Un detalle se puede remitir sólo a los acabados. En este caso las superficies de granito en las mesadas hacen la diferencia. El resultado es discreto y elegante.

4 – Presta atención a la elección de los muebles

La elegancia de esta sala, sin duda, te sorprende.  Los muebles tienen mucho que ver para que así sea. El comedor, por ejemplo, está marcado con la presencia de la articulación entre la mesa y las sillas alargadas en colores neutros.

El uso de detalles decorativos, suman gran personalidad al espacio. Como complemento de la decoración elegante, se encuentra el sofá de cuero marrón.

5 – Escoge tonos similares

La madera es un material con muchas bondades y en este proyecto se integra muy bien el área de comedor y sala. El revestimiento en tonos claros logra una armonía muy singular. Nada de eso se podría haber logrado sin una paleta de colores clara  y uniforme.

6 – Saca provecho a cada m2

En el cuarto principal vemos cómo la decoración se elige cuidadosamente para ofrecer un aspecto más acogedor y confortable. El uso de colores brillantes y telas agrega sensación de fluidez, a pesar de que el espacio es pequeño. Los nichos en las paredes aprovechan cada m2. El resultado es genial.

7 – Incluye estantes

En el cuarto infantil, la delicadeza y la diversión son las principales características. Pequeños estantes en forma de L son grandes opciones para garantizar la organización en espacios pequeños. La elección de los muebles, en colores brillantes, logra un espacio muy vistoso y delicado.

8 – Anímate a crear rincones funcionales

En los tiempos que corren en donde el trabajo desde casa es cada vez más habitual, contar con un pequeño escritorio es crucial. Este proyecto no escapa a esa regla. En esta mini oficina los estantes no pueden faltar. Un pequeño escritorio tampoco puede estar ausente. Claro: tampoco olvides un buen diseño de iluminación.

9 – Incluye soluciones en madera

Por último, llegamos a este bonito balcón que ofrece una hermosa vista hacia la ciudad. La simplicidad del espacio está marcada por la presencia de madera con hermosas soluciones en carpintería. A continuación sigue viendo más fotos de este departamento inspirador:

Los colores blanco y madera son una gran elección

Recuerda no saturar las paredes colgando cuadros

Las repisas son una gran idea para odernar tus objectos

El cuarto del bebé con un papel tapíz hermoso

En el baño, siempre es ncesario mantener el orden

¿Qué te pareció este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!