Pasillos y vestíbulos de estilo  por Olivia Aldrete Haas

6 Ideas sensacionales para decorar el recibidor de tu casa

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

¿Cuál es la primera imagen que las personas tienen cuando cruzan la puerta de entrada de una casa? A veces se le da poca importancia al recibidor, pero no es sólo un espacio sin estilo ni trascendencia. Todo lo contrario: es como la carta de presentación de una vivienda. Por lo tanto debe estar a la altura del resto de los espacios como sala, comedor, cocina o dormitorio.

En este libro de ideas compartimos 6 ideas sensacionales para decorar el recibidor de tu casa

1 – Utiliza colores y una escultura agradable

Nos encantó la decoración de este recibidor, obra de Olivia Aldrete Haas. Con sólo una escultura de arte moderno en frente de la entrada, nos transporta a los pasillos de los mejores museos contemporáneos de todo el mundo. Aunque muy pequeña, toda la fuerza del lugar se centra en espejo y en la escultura. La combinación de madera blanca y gris agrega un aspecto moderno, limpio y sobrio, que provoca una imagen elegante. También se instalaron luces LED alrededor de la pared que jerarquizan aún más el lugar.

2 –Utiliza colores vibrantes

El estilo mediterráneo se basa en el uso de la luz natural para iluminar el ambiente en abundancia. Para fomentar esta luz, es común el uso de colores que ayudan a intensificarla. Blanco y azul siempre estarán presentes, lo que resulta muy apropiado en espacios  luminosos.

3- ¿Qué tal un toque rústico?

En este proyecto el estilo rústico es protagonista, una mesa de madera con líneas limpias y un marco de oro en acabado metálico se roban todas las miradas. El recibidor se ve mucho más amplio y profundo gracias al truco de los colores claros y el espejo.

4 – ¡Prueba con una silla!

Pasillos y vestíbulos de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice Cream, DECO Loop Pastel 20x20

Equipe Ceramicas

La idea de un rincón lejos de la gran ciudad, siempre trae consigo una sensación de calma y tranquilidad. Por lo tanto, parece una gran idea de transmitir estas sensaciones en nuestra casa a través de la decoración.

En este diseño existen encantadores detalles que, sin ser llamativos o numerosos, dan un sentido de armonía y paz en el espacio. El suelo de textura, combinado con la claridad de las paredes y la luz natural, dibuja un aura especial en este lugar. La elección del mobiliario de época agrega un toque nostálgico. ¡El resultado es maravilloso!

5 – Incluye fotografías

El estilo ecléctico puede ser una buena opción para decorar un recibidor. La ausencia de una norma definida permite que los accesorios añadan mucha personalidad. Pero cuidado: para lograr un resultado eficaz, hay que mantener un diálogo armónico entre los diferentes elementos que intervienen en el proyecto. Se puede jugar con notas de color u obras de arte. Todo depende de la creatividad.

6 – Déjate llevar por la creatividad

El estilo industrial comenzó en la década de los años 60 y se integró en nuestros hogares a través de materiales, texturas y accesorios. Hace hincapié en el aspecto natural de la decoración, proporcionando una personalidad especial a los ambientes. En este recibidor la decoración transmite una esencia urbana e industrial muy agradable. El graffiti en las paredes, en combinación con el suelo de cemento pulido, es una idea muy original y creativa.  

¡Sigue viendo ideas en homify!

-Espectacular diseño de interior y dentro del presupuesto

¿Te gustaron estas ideas para renovar tu recibidor? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!