Dormitorios de estilo  por A|H Decoración e interiorismo

10 cabeceras fabulosas que harán tu cuarto mucho más elegante

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Ya sea pequeña o grande. Con tonos discretos o colores brillantes, sofisticada o simplemente hecha con materiales muy simples… Lo que realmente importa es que la cabecera de tu cama aporte esa cuota de estilo que puede lograr que tu cuarto se vea mucho más sofisticado y original.  

En este libro de ideas, compartimos 10 cabeceras fabulosas para tu cuarto. 10 estilos diferentes; desde la armonía mediterránea a las ideas exóticas de Oriente. A continuación averigua exactamente qué tipo de diseño, color, forma y estilo combinan en tu cama. ¡Escoge tu favorito!

1. Mediterránea

Dormitorios de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Este tipo de cabecera, con madera clara y rústica, crea una maravillosa atmósfera de frescura y ligereza. Nos recuerda a la playa y a los paisajes costeros. El estilo nos enseña cómo la luz y el calor son elementos importantes en la elección de los materiales. Y que, además de proporcionar comodidad, pueden ser aliados de un hermoso diseño.

Es por ello que la empresa Home Staging siempre trata de centrar la atención en las cabeceras fabricadas con múltiples tiras de madera natural, que juntas crean una exquisita forma rectangular.

2. Moderna

Dormitorios de estilo  por DELIFE
DELIFE

Polsterbett Leonas

DELIFE

El estilo moderno significó un punto de inflexión en el diseño de muebles. Este es un excelente ejemplo para que puedas inspirarte.  La cabecera refleja una dualidad entre la ergonomía y el estilo moderno. ¡Genial!

3. Oriental

Este interesante proyecto combina elementos representativos de las culturas orientales, como la mística de Corea, la elegancia japonesa y el diseño único de los entornos chinos.  La cabecera ha sido diseñada en tonos cremas puros con un diseño oriental. ¡Confort y gran elegancia!

4. Colonial

Dormitorios de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Este cuarto, donde la simplicidad y solidez son características prominentes de la decoración,  es ideal para relajarse.  Su estilo se define por los contrastes en negro y la madera obscura que se ve en la cabecera es una extensión de su diseño.  La cabecera se compone de varias formas y líneas diferentes, creando un diseño que parece visualmente muy armonioso.

5. Rústica

Dormitorios de estilo  por Biogibson
Biogibson

Recamara con madera ecológica

Biogibson

La atmósfera sutil y armoniosa, seguro,  te inspira a continuación. El estilo rústico, sin duda es perfecto para lograrlo. Crea un maravilloso puente entre lo natural y sofisticado. Esta propuesta fabricada con varias paletas de madera, en tono claro y descolorido, que se colocan verticalmente en la pared crea un gran ritmo visual. Este estilo nunca pasa de moda y su versatilidad es insuperable.

6. Clásica

Dormitorios de estilo  por LOLA 38 Hotel
LOLA 38 Hotel

Suite Bedroom

LOLA 38 Hotel

Un estilo que siempre se mantiene sin cambios, sin duda, es el clásico. La cabecera en este cuarto reproduce un sentido solemne de la nobleza gracias a su elaborado diseño. El color; en chocolate y crema, es la combinación perfecta.

7. Ecléctico

La mezcla de estilos puede crear un estilo ecléctico muy original. Esta cabecera se identifica estéticamente con esa idea.  El diseño se funde con la pared para crear una composición global. También se suma a la utilidad de espacio y se hace funcional ya que en sus nichos laterales permite colocar libros y otros objetos.

8. Tropical

Dormitorios de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

Villa Farallón 14

BR ARQUITECTOS

Si tus gustos se inclinan hacia un estilo más natural y fresco, el diseño tropical es una gran opción. 

En este proyecto la cabecera se encuentra diseñada a partir de madera al natural, lo que aporta un aspecto muy especial. También crea texturas interesantes gracias a las líneas diagonales y los tonos clásicos de madera. Una elección que define en gran medida el aspecto del cuarto.

9. Original

Y si buscas innovador… Mira esta propuesta. La combinación de tonos crema con una cabecera de madera inusual, sin duda, combina comodidad con creatividad. ¡Muy original!

10. Minimalista

Y si de equilibrio se trata… finalizamos este libro de ideas con un estilo que reúne armonía, funcionalidad y mucha belleza: el minimalista. Este cuarto simple y sin adornos, de estilo minimalista, ha sido diseñado con mucha funcionalidad. La cabecera, en tonos serenos, como gris, agrega mucha versatilidad. Los rectángulos del diseño crean una elegante geometría.

¡Sigue viendo más ideas para tu cuarto! 

-11 ideas creativas para colgar la ropa que cambiarán tu closet

¿1, 2, 3...? ¿Ya tienes tu cabecera favorita? ¡Deja tu opinión!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!