de estilo  por Atelier FA - Achitecture d'intérieurs & d'extérieurs

Una casa de fachada humilde pero decoración encantadora

Antonia T Antonia T
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Esta casa sorprende a la gente con su sencilla fachada. Si tenemos paciencia y sensibilidad necesaria, podemos ver que, sin duda, refleja el espíritu original, el espíritu de una casa simple y destinada a albergar sólo a las personas que desean vivir allí. Vivir en un hogar cómodo en donde los detalles se traducen en una decoración encantadora.

Proyecto del despacho Atelier FA, esta casa se reinventa con elementos modernos. Pero no por eso deja de lado su pasado. Toma de él lo mejor y lo reconstruye con un aire nuevo, sofisticado, que se adapta a las necesidades de sus propietarios. ¿La conocemos?

Antigua fachada

Con una fachada muy sencilla, esta casa conserva raíces de estilos antiguos. Sin embargo, la vivienda  necesitaba más luz del sol.  Un detalle indispensable para que los espacios se llenen de vida. ¡A ver los cambios… !

En la parte trasera…

Esta casa es preciosa desde el exterior. En la parte trasera el pequeño espacio de piso impermeable ofrece la oportunidad de reunir amigos y familiares. Un espacio físico para producir encuentros memorables en una zona al área libre y en contacto con la naturaleza.

Después

Luego de la reforma, la sala cuenta con una puerta de cristal enorme. La fachada, sin duda, adquiere una nueva imagen: se renueva y el espacio interior gana en comodidad ya que las transparencias permiten que la luz del sol ilumine la casa.

Luz y más luz

En el comedor y sala, la luz invade el espacio desde todos los ángulos. Las amplias transparencias garantizan bellos caudales de luz natural. Una solución sencilla pero que puede transformar al 100 un espacio obscuro y anticuado.  Si estás pensando en cambiar un poco algún espacio de tu casa, puedes probar con esta idea que se basa en colores claros. ¡No falla! Tus espacios se verán mucho más acogedores, amplios e iluminados.

Cocina

Esta imagen muestra el estado de la antigua cocina. En su simplicidad existía cierta belleza. Sin embargo el espacio no seducía. Carecía de sofisticación y de un toque mágico que convierta ese lugar, tan especial, en un espacio práctico y con identidad. Todo se podía lograr y poner en marcha con buenas ideas y un poco de creatividad.

¡Vaya!

¡Aquí ya vemos la cocina renovada! Una cosa importante a tener en cuenta es que la esencia se mantiene. Sin embargo, el mueble integral se ve menos contaminado. Por lo que el espacio cobra armonía. En definitiva la esencia se mantiene pero ahora todo es más estético y refinado. Además se presta atención a las nuevas necesidades logrando que la estancia se mucho más práctica y funcional. ¿Qué te parece?

Exterior

Finalmente, no cabe duda que el hermoso patio trasero de esta casa es uno de los lugares favoritos. La puerta de cristal enmarca la vista hacia esta zona que se convierte en una obra de arte dinámica: el paisaje natural se va transformando con el tiempo. Un acierto que mejora las vistas y la calidad de vida dentro de la vivienda.  ¡Sigue viendo más ideas en homify! 

Te recomiendo este proyecto:

-Los 7 pecados capitales de 7 proyectos increíbles

¿Te gustó esta casa? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!