de estilo  por StageRô by Roberta Anfora - Home Staging & Photography

Una remodelación de una casa de los años 70s

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Cuidar la apariencia de un hogar, el estilo general y cada detalle es esencial; pero cuando se trata de tener que impresionar a un posible comprador o inquilino, sin duda, el esmero se debe triplicar. Con ligeras modificaciones, especialmente en relación con los colores de las paredes, los muebles y objetos decorativos este departamento de los años 70 se transforma en un instante en un lugar dinámico, moderno y con muchos detalles de diseño. El proyecto es del despacho italiano Stagero.  ¡Lo conocemos!

Una casa vieja

El rediseño de este departamento ubicado en Roma, en la zona de Tiburtina, y destinado para la renta de estudiantes, te va a sorprender.  Para maximizar los espacios y teniendo en cuenta los destinatarios era necesario que el departamento tuviera el mayor número posible de camas. En esta fotografía vemos la sala de estar, así estaba antes de convertirse en un acogedor cuarto. Sin duda había  mucho potencial en el espacio, el viejo departamento era de los años 70. Si bien, era muy agradable, el aspecto en general estaba muy descuidado, se veía  viejo y en mal estado.

Antigua cocina

También en la cocina había algo que faltaba. Era un ambiente bastante funcional y práctico, pero carente de personalidad y de algunos elementos esenciales: no había una  mesa de comedor  y faltaba, entre cosas, un toque de color.

Baño pasado de moda

El baño, al igual que la sala, tenía un fuerte carácter retro, muy llamativo, pero necesita ser actualizado y enriquecido. ¡Necesitaba un cambio!

Nuevo cuarto

¡Un soplo de aire fresco! Donde antes había una sala, ahora hay una gran habitación con dos camas. La fantasía de los azulejos, los tejidos presentes en las camas y las pinturas por encima de las cabeceras invitan a un juego cromático fresco y alegre. La decoración es sencilla, no es necesario un estilo sofisticado, sólo está bien organizada y ofrece espacios cómodos. ¿Y la elección del color turquesa en las paredes? ¡Un toque de gran personalidad!

Cuarto principal

Aquí también nos llama la atención el color turquesa que vimos en la otra habitación. El espacio disponible es realmente generoso. Sencillo, cómodo y original. ¡El resultado es genial! Una propuesta que demuestra una vez más que no se necesitan de grandes cambios para que un lugar luzca con una nueva imagen.

Encantadora cocina

La cocina se ha transformado al 100%. Su aspecto es fresco y contemporáneo. La mesa, en color blanco, se complementa con un juego de sillas de color naranja. También una buena elección han sido los detalles como las pequeñas plantas.

¿Y el baño?

Sí,  el baño es el mismo. Ahora tiene una atmósfera mucho más relajada y cómoda. Existe una impronta personal y cierto carácter que se adueña del espacio. ¡Misión cumplida, gran resultado!

Balcón

¿Quién vive en esta casa también tiene la suerte de tener una balcón de casi 20 m2.  El lugar también se utiliza como cuarto de servicio. Pero no es todo. También se crea un rincón para relajarse, tomar un rico desayuno o estudiar.  ¿Buscas ideas para tu balcón… ? ¡Mira este proyecto! 

-Transformación de bajo costo para un balcón pequeño

¿Te gustó este proyecto? ¡Deja tu comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!